| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El retoque estético con el que sueña Alejandra Rubio y aterra a su madre

La hija de Terelu Campos confiesa la parte de su cuerpo que le gustaría mejorar, a la vez que anuncia su 'éxito' en Selectividad y el futuro académico que le espera.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Contra viento y marea de crítico y 'haters', Alejandra Rubio sigue compartiendo experiencias y confesiones en su canal 'Black Sheep'. Y en su última entrega, entre otros asuntos, la hija de Terelu Campos desliza el retoque estético que le gustaría hacerse y cuál es el momento de sus estudios.

"Sí que he pensado en ponerme un poco de labio arriba, pero creo que mi madre me deshereda. Mi madre me hago algo en la cara y me mata. Si yo vivo sola, soy independiente económicamente y de todo y solo os digo que no me deja ir a Fabrik. Imaginaros que me ponga algo en la cara… pues me mata", ha comentado con su habitual desparpajo Alejandra en el vídeo. Por tanto, queda claro que no tiene pensado por el momento hacer nada para evitar el enfado de su madre.

 

 

Y lo cierto es que viendo sus imágenes, no parece que Alejandra tenga un labio tan fino como para necesitar de la cirugía estética. Aunque también es verdad que la joven hace mucho uso de maquillaje.

La hija de Terelu también usó su canal para contar a sus seguidores qué había ocurrido con su prueba de Selectividad. Aunque al principio todo parecía aventurar un desastre absoluto, Alejandra logró el aprobado con un 6. "Estoy súper contenta", declaraba con una gran sonrisa.

Tiene pensado estudiar Derecho. "Creo que va a ser una carrera muy acorde a mí. Siempre he sido estudiosa y de buenas notas y no creo que me cueste trabajo sacarla. He hecho este programa para que me conozcáis más. Estaréis flipando pero quería callar muchas bocas. Ni voy a ser nini ni voy a vivir del cuento", aseguraba la joven.