| 26 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Paula Púa.
Paula Púa.

Paula Púa mete una torta en la cara a Lorena Castell que deja tiritando La Sexta

La presentadora de la cadena verde de Atresmedia no vio venir lo que estaba a punto de hacerle su compañera de cadena con otro colega entre medias de las dos. Vivir para ver en televisión.

| Redacción Chismógrafo

Este jueves le tocaba a Lorena Castell presentar en el plató de Zapeando de La Sexta el último reto viral al que se han enfrentado incluso los más famosos en sus redes sociales.

A saber, se trata de un divertido juego en el que dos personas se ponen una frente a la otra con la boca llena de agua a jugar a "piedra, papel y tijera". Cuando una de ellas pierde, la otra le da un guantazo con una torta de maíz.

Puestos a interpretarlo en primera persona en sus propias carnes (o mofletes) primero les tocó el turno a Miki Nadal e Iñaki Urrutia y, después, Lorena Castell y Paula Púa se enfrentaron a este divertido reto en el que, sin duda, las chicas protagonizaron el momento más divertido.

Cada tortazo era más cómico que el anterior como demostró el último que le dio Púa a Castell, desatando las risas de todo el plató. Y es que la cómica no quería dar a su compañera esta vez, sino a Iñaki Urrutia, pero, finalmente, al dar a uno terminó dando un tortazo sin querer a la presentadora, que no se lo esperaba. "No la he visto venir", confesó entre risas Lorena Castell. 

Momentazos de risa en la sobremesa de La Sexta que, sin embargo, dejaron las cifras de Zapeando en los audímetros prácticamente igual que el día anterior, décima arriba, décima abajo. De hecho, este jueves el magacín de zapping de Atresmedia registró un 5.9% de cuota de pantalla y 562.000 espectadores, frente al 5.8% y 570.000 del miércoles.