| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera niega mala relación con Paz Padilla, pero el tema es recurrente.
Carlota Corredera niega mala relación con Paz Padilla, pero el tema es recurrente.

Una decisión de Paz Padilla reaviva la guerra con Carlota Corredera en Sálvame

La andaluza ha estado retransmitiendo su confinamiento a través de las redes sociales con gran éxito de crítica y público pero ahora ha decidido algo que vuelve a traer pero que mucha cola..

| M. F. Chismógrafo

Es un viejo runrún que cada cierto tiempo se reactiva en los pasillos de Mediaset. El de la relación entre los diferentes presentadores de Sálvame y en concreto de Paz Padilla ya no solo con sus colegas, sino con el resto de colaboradores del formato.

Y ahora ha vuelto a surgir con fuerza a raíz de la próxima vuelta de Padilla a los mandos del magacín de sobremesa de Telecinco. Cabe recordar que Paz se retiró voluntariamente a su casa madrileña con su hija, su pareja y su hermana y desde entonces ha hecho mucho ruido en redes pero no ha asomado el pico por el plató de Sálvame, castillo que se han encargado de defender al pie del cañón Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera turnándose.

Ahora, con el coronavirus algo más controlado y en desescalada Padilla quiere recuperar su puesto pero según Lecturas Corredera no estaría dispuesta a ceder terreno y presentar menos días. 

Entre otras cosas porque hace no muchos días encima Paz les dio un plantón a todos. Tras confirmar que reaparecería el 7 de mayo a última hora llamó por teléfono para decir que no acudiría al plató y Corredera tuvo que salir de casa al rescate in extremis.

Sin embargo, y como suele suceder cada vez que el viejo tema de la mala relación de Paz Padilla con sus compañeros alguien sale rápidamente al rescate a negarlo. La primera en hacerlo ahora ha sido Corredera, asegurando que es "falso".