| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pilar Rubio no puede con el "reguetón" que le pone su marido en casa.
Pilar Rubio no puede con el "reguetón" que le pone su marido en casa.

Pilar Rubio, harta, desvela la faceta más "oscura" y desconocida de Sergio Ramos

Qué calladito se lo tenía el futbolista merengue. Es lo que tiene casarse con un millenial, que luego pasa lo que pasa. Cuando lo cuente en el chat del colegio no me creen. Vivir para ver.

| Isabel de Dios Chismógrafo

 

 

Que Pilar Rubio y Sergio Ramos son dos de las estrellas más rutilantes de la crónica social patria, no lo digo yo, lo dicen ellos mismos con sus actos. El futbolista del Real Madrid ya no pudo ser más explícito con el nombre de su docuserie para Amazon: El corazón de Sergio Ramos.

Y con esta declaración de intenciones, normal que tanto monte monte tanto Pili como Ramos. A ver quién de los dos habla más de los intríngulis de su vida privada, que por algo tienen en vilo a media población (mundial, quiero decir) sobre lo que dicen y hacen cada día que pasa, que ni El show de Truman ni Gran Hermano Vip Dúo de Todos los Santos... 

Cómo será que Rubio no tiene bastante con sentarse con Toñi Moreno en Telemadrid a contarle cositas de su vida marital que también lo hace en Canal Sur y también con Toñi Moreno y también le cuenta cosas de su vida privada. Dos programas por el precio de uno. Alguno pensará que ya no tendrán ni cosas nuevas que contar. Pero sí, queridos, siento comunicarles que a los famosos les pasan muchas más cosas interesantes que a nosotros en su rutina diaria (por cierto, qué voy a hacer mañana para comer...).

 

 

Aunque también hay que reconocer que otras tantas de las cosas que les suceden son las mismas que a nosotros. No se lo van a creer pero Pilar Rubio y Sergio Ramos... ¡también discuten! ¡y por el reguetón! Yo la verdad que cuando discuto por el reguetón (que suena como tigretón pero es mucho más nocivo para la salud) lo hago con mi hijo... ¡eso sí, cuando comparta este blog en el chat de la clase voy a triunfar!

El caso es que Rubio reconoció a Moreno en Un año de tu vida que los gustos musicales son motivo de discordia en su casa de tropocientos mil metros cuadrados: "A lo mejor estoy yo escuchando Panthera y me dice: "quita eso que me duele la cabeza. Y yo soy un poco más transigente y me pone otra cosa", reconoció la pobre Pilar.

Entre bromas y veras Toñi le preguntó si en esos casos el jugador le pone a Niña Pastori y Camarón, pero nada más lejos de la realidad. Ya le gustaría. El futbolista merengue tiene unos gustos muy millenials y del todo diferentes a los de la presentadora: le cambia el heavy por reguetón y por eso sí que no pasa: "Lo que no me gusta es el reguetón". Lo que te digo Pilar, tómate un tigretón, a mí me ayuda con mi hijo cuando me "engaña" diciendo que me va a poner a Beethoven y el cerebro me explota escuchando esto:

 

 

Lo que está claro es que en casa de Rubio y Ramos los niños no son un problema. Tanto es así que están dispuestos a ir por el cuarto. O al menos Pilar, tal como le confesó a Toñi Moreno. La presentadora no descarta volver a ser madre de nuevo y buscar una hermanita para sus tres hijos, aunque "si viene otro, viene otro. Me daría igual que fuese niña o niño. Si es niño, ya llevo un camino hecho. Las niñas cuestionan más todo". 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Esta noche disfrutando con @tmoreno73 en #unañodetuvida . Qué alegría volver a ver a tantos compañeros de @canalsurradiotv @myshoplist.es

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

A falta de confirmar que Sergio está de acuerdo con lo de montar su propio colegio en casa, si Pili se sale con la suya y va a por cuatro estaría ya superando a los también fértiles Marc Bartra y Melissa Jiménez que acaban de tener el tercero (Max se llama) y amenazarían al "equipo de fútbol" que ya tiene en casa Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez. 

James Rodríguez también acaba de ser padre, pero solo lleva dos y con dos mujeres diferentes: su primera hija Salomé, con Daniela Ospina, su bebé recién nacido, Samuel, con la modelo Shannon de Lima. Naderías para los Ramos Rubio o los Dos Santos Aveiro - Rodríguez.

 

 

Por cierto que a Georgina le ha salido una dura detractora en los medios por su estilo, digamos exuberante, que la ha llevado a lo más alto del Olimpo de las redes sociales: "¿Por qué es tan hortera Georgina Rodríguez?", se pregunta Mafalda Uría en su columna de La Razón

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#goodnight #peace #love @fashionnova

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

Para gustos los colores, claramente, pero así de primeras se me ocurren 14 millones de razones en forma de seguidores de Instagram que se traducen en millones de euritos. Con las pupilas en forma de dólares seguramente la frontera entre la elegancia y la horterada se empiece a ver algo borrosa y en caso de que se viera bien...  más de uno clamaría ¡a mí dame pan!