| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño y Kiko Rivera.
María Patiño y Kiko Rivera.

Kiko Rivera crucifica a su madre de nuevo en una charla con Maria Patiño

El DJ sigue muy disgustado con el feo gesto de la tonadillera de eliminar a su hijo de la dedicatoria en el ramo de flores que envía cada año a la tumba de 'Paquirri' por su cumpleaños.

| ESdiario Chismógrafo

Kiko Rivera acusó este pasado viernes a su madre, Isabel Pantoja, de haberse comportado de forma "ruin y rastrera" por haber enviado un ramo de flores a la tumba de Paquirri por su cumpleaños, sin el tradicional texto "Tu esposa e hijo", sino, simplemente, "tu esposa".

Kiko Rivera reacción en las redes sociales en estos términos, con un mensaje muy claro para que llegara a la tonadillera: "Hoy mamá vuelve a equivocarse conmigo [...] Perdón por el alboroto, papá, te amo por encima del mundo. No te mereces nada de lo que mamá está haciendo, pero tranquilo, todo estará en orden dentro de poco".

Tras este mensaje en redes, Kiko Rivera tuvo una charla con María Patiño, en la que abrió su corazón a la colaboradora de Telecinco. Considera que su madre"está pagando todo lo mal que ha hecho en su vida”.

 

Pese a ello, Kiko no descarta recuperar la paz con su madre, pero siempre que sea ella la que dé el primer paso y de las correspondientes explicaciones sobre la herencia de su padre.

Entre las confesiones que le ha hecho el DJ a Patiño hay una tremendamente emotiva: se despidió de su abuela el último día que estuvo por Cantora porque "sabía que no iba a volver por si esto que está pasando hoy día sucedía”. Además, se ha vuelto a quejar de que la tonadillera ha hablado mal de su esposa.

Kiko también le ha contado a Patiño que se encuentra en un estado anímico más que mejorable. Está estudiando ir a terapia de recuperación como le recomendó su amiga Sofía Cristo.