| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño y Terelu Campos, por los suelos con el toro mecánico.
María Patiño y Terelu Campos, por los suelos con el toro mecánico.

Patiño y Terelu se ponen en modo "Pasión de Gavilanes" y terminan por los suelos

Telecinco y Mediaset ya están calentando motores para intentar repetir el éxito que logró en su día la mítica serie. No sabemos "quién será ese hombre" pero las dos mujeres a rastras, sí.

| Redacción Chismógrafo

Puesto que Telecinco tiene a la vuelta de la esquina el estreno de Pasión de Gavilanes, Mediaset ya ha puesto en marcha la maquinaria de autopromoción y retroalimentación en otros formatos de la cadena.

Así, en Sálvame Lemon Tea quisieron ir calentando motores con un divertido toro mecánico en el que las dos presentadoras, María Patiño y Terelu Campos, vestidas como los protagonistas de la mítica serie, estuvieron a punto de liarla.

En concreto María Patiño estuvo al borde de la caída y el mareo y a gritos Terelu acudió en su ayuda.

"No lo pongas en modo bebé", pedía Campos viendo a su compañera subida en el toro. Nada más notar el primer movimiento, se agarraba con fuerza mientras gritaba: "¡Terelu!  ¡Terelu!  ¡Terelu!  ¡Terelu! ¡No me dejes! ¡Ay! ¡No me dejes!".

Pasión de Gavilanes vuelve a la pantalla española y Telecinco calienta motores

Campos subía a la colchoneta y a punto estaba de bajar de nuevo ante la amenaza de Patiño: "Voy a vomitar". 

Cabe recordar que han pasado casi 20 años desde su estreno (entonces en Antena 3) y la mayoría de los espectadores aún recuerda lo que hizo sentir Pasión de Gavilanes. Ahora, la célebre ficción regresa La dinastía continúa, la secuela que seguirá de cerca lo que pasa a los descendientes de los Elizondo.