| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández.
Kiko Hernández.

Vuelven a pillar a Kiko Hernández con Fran Antón y a él ya le da hasta la risa

Lo del colaborador de Sálvame y su inseparable amigo actor está empezando a sobrepasar los límites de la noticia. Los detalles cada vez son más y más concretos y hasta su programa busca.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Empieza a ser tan habitual ver a Kiko Hernández acompañado de Fran Antón que hasta el propio tertuliano empieza a tomárselo a risa.

Y es que el colaborador de Sálvame ha vuelto a ser pillado con el actor en unas imágenes publicadas por la revista Lecturas en las que se les puede ver en Vejer de la Frontera de escapada de fin de semana.

El propio magacín de corazón de Telecinco en el que trabaja dio todos los detalles este miércoles en plató mientras a Hernández se le escapaba una sonrisa.

 Kiko decidió acompañar a Fran Antón en el estreno de su última obra de teatro en Cádiz, una vez finalizada se trasladaron con más gente a celebrar el estreno en una casa alquilada y posteriormente se fueron a pasar la noche a otra casa los dos solos.

Kiko Hernández y Fran Antón en una casa para los dos solos

José Antonio León, desde Vejer, ofreció todos los detalles: "Os va a sorprender, es curioso que haya un desplazamiento desde Madrid a Vejer para estar 24 horas. Kiko llega justo para el pase del sábado por la noche".
 
"La historia era que creían que de esta casa iban a salir todos, pero la sorpresa es que por la mañana ni Kiko ni Antón salen de esta casa", detalló el reportero de Telecinco explicando que "por lo visto no es la primera vez que viene ni la primera vez que se le ha visto con Fran”.