| 14 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Carmen Borrego volvió a Sálvame como una reina.
Carmen Borrego volvió a Sálvame como una reina.

Carmen Borrego vuelve a Sálvame por la puerta grande: con hachazo a Jorge Javier

Dijo que se marchaba para no volver y ha vuelto. Bien es cierto que se ha tomado su tiempo y que ha regresado renovada y dispuesta a poner los puntos sobre las íes a todo perro pichichi.

| Redacción Chismógrafo

El 3 de abril de 2019, fecha exacta, Carmen Borrego abandonó Sálvame con la idea de nunca más volver, pero algo más de dos años después ha regresado y lo hizo este lunes por la puerta grande: en carroza, con pasillo de aplausos y con trono, cetro y capa esperándole en el centro del plató del programa.

 
Nada más volver, Carmen quiso advertir a compañeros y espectadores que es otra, que ha ganado seguridad en sí misma, y ya que estaba confesó su gran error la primera vez que pasó por el programa estrella de Telecinco: no estaba preparada para un formato como Sálvame.

Cabe recordar que la hija de María Teresa Campos llego a tener incluso sección propia en el programa. Desafío Borrego era un espacio donde Carmen se propuso mejorar tanto física como psicológicamente. Sin embargo, sus quejas eran constantes y acabó por abandonar su puesto, incómoda por las críticas que generaba entre sus compañeros: "Tiene pánico escénico", transmitía David Valldeperas.

Carmen Borrego volvió con fuerza corrigiendo a Jorge Javier Vázquez

Ahora, se declara completamente renovada y dispuesta a todo y algo parece haber cambiado porque prácticamente nada más empezar lanzó un dura pullita a Jorge Javier Vázquez. Todo porque el presentador, con cierta sorna, le preguntó si "¿le vas a perdonar a Kiko Matamoros que dijera que te vas a cargar la carrera de tu madre?".

Borrego que llega dispuesta a no dejar pasar una sin callarse no daba crédito a las palabras del presentador porque no fue Matamoros quién lo dijo, tal como ella le recordó convenientemente: "¡Pero si lo dijiste tú!".