| 20 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonia Moldes, sin pelos en la lengua
Sonia Moldes, sin pelos en la lengua

Sonia Moldes destapa el material que grababa Lequio a otras mujeres

La que fuera pareja de Alessandro reaparece para contar sus supuestos encuentros con un Alessandro ya casado con María y otros escándalos. Algo que, según el conde, no se merece Palacios.

| ESdiario Chismógrafo

Olvido Hormigos está contenta y, además, así lo ha declarado en televisión. Le ha dado las gracias a Sonia Moldes por conceder una entrevista exclusiva en una revista y, además, por sentarse en Sálvame para contar su experiencia con Alessandro. Así, las historias que Olvido ha desgranado a lo largo del verano cogerían más peso.

Y es que Moldes, que fue pareja de Alessandro durante bastante tiempo y al que dejó, según Sonia, por ser demasiado celoso y controlador, no ha tenido ningún problema en contar cómo, supuestamente, Lequio le fue infiel a María Palacios con ella. Una mujer más, contaba Moldes, en su lista. Y de las que, además, tendría material sensible.

Y es que Moldes no dudó en confesar en el Deluxe que descubrió que Lequio había colocado una cámara escondida en la rejilla del aire acondicionado de la habitación. Aparato con el que podría haber grabado a otras mujeres y gracias al que, según Sonia, Alessandro tendría material sensible y comprometido de ella y de otras muchas conquistas del ex de Ana Obregón 

Supuestas Infidelidades

Según Sonia Moldes los encuentros sexuales con el ex de Antonia Dell''Atte se retomaron cuando Alessandro ya estaba saliendo con María y continuaron, de forma esporádica, según Moldes, cuando ya se habían casado.

Sonia asegura tener pruebas de todo, aunque todavía no ha enseñado en público ninguna, y habla específicamente de una noche en la que coincidieron Sonia Moldes, Alessandro y María cenando en el mismo restaurante de Madrid.

Poco después de saludarse, y al terminar la velada, Lequio, cuenta Moldes, la llamó y tuvieron un apasionado encuentro en un hotel. Relación sexual durante la que el padre de Clemente y Alex no cesaba de repetir a Moldes lo pillado que estaba por ella.

Alessandro y Sonia, contaba la empresaria, tuvieron encuentros esporádicos. No había día, según Moldes, que Lequio no la llamase pidiéndole volver. La última vez que Alessandro supuestamente intentó estar con ella, ya estaba casado con María. Cuenta Sonia que fue allá por 2015 y que ésta le rechazó.

Una reaparición en escena, la de Sonia Moldes, que traerá cola y que vuelve a poner a Alessandro de actualidad. Algo que, según ha declarado el propio Lequio, María Palacios no se merece.