| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Matamoros.
Laura Matamoros.

Una embarazadísima Laura Matamoros confiesa qué cantante le ha parado el corazón

Ajena a las polémicas que protagoniza su padre en los últimos tiempos por su tortuosa relación con Sálvame, la influencer dejó con la boca abierta a más de uno y de dos. Colegas incluidas.

| Redacción Chismógrafo

 

Laura Matamoros asiste muy emocionada al concierto de su ídolo.mp4 from ESdiarioTV on Vimeo.

 

En ocasiones, las influencers más famosas de nuestro país parecen seres intocables. Los ciudadanos de a pie asisten a sus vidas aparentemente perfectas, siempre impecables, disfrutando de viajes de ensueño, planes al alcance de muy pocos, prendas y complementos de las marcas más exclusivas no aptos para el común de los mortales...

Pero, a fin de cuentas, son personas normales que ríen, lloran y se emocionan como cualquier "hijo de vecino". Y que, en ocasiones, sienten lo que es ser una fan en toda la extensión de la palabra.

Como Laura Matamoros que, haciendo gala de la sinceridad que la caracteriza con sus seguidores, acaba de confesar que "se le ha parado el corazón" por culpa de un famosísimo cantante: ni más ni menos que Camilo.

Laura Matamoros acudió al concierto de Camilo con otras muchas celebrities

Y es que seguidora del colombiano y enamorada confesa de todos sus éxitos, la influencer fue una de las celebrities que no se quiso perder este domingo su concierto en el Wizink Center de Madrid.

Un concierto al que asistió con grandes amigas como María Pombo y María F. Rubíes (la cosa iba de influencers) y en el que una desatada Laura, embarazada de casi 7 meses, coreó y cantó todas las canciones, compartiendo con sus seguidores de Instagram los momentos estelares del show en el que Camilo cantó con su mujer, Evaluna, y con artistas de la talla de Pablo Alborán y Dani Martín.

 

Emocionadísima, Laura mostraba su piel de gallina (literalmente) ante el espectacular concierto de Camilo y confesaba que "poco" le había "faltado para llorar".

El propio Camilo contestó a las stories de Laura Matamoros causando su éxtasis

Una emoción que este lunes se vio multiplicada después de que el mismísimo Camilo contestase, con emoticonos de agradecimiento, a las historias que horas antes había compartido Laura de su actuación. "Ahora mismo puedo decir que soy una chica con mucha suerte", aseguró la hija de Kiko Matamoros, confesando que la respuesta del cantante "me ha hecho tanta ilusión que se me ha parado hasta el corazón".

 

"¡Madre mía, madre mía! Os juro que hasta casi lloro. Me siento como una loca fan, ¡pero ay madre mía que emoción! Parezco idiota", compartió Laura con sus seguidores después de desvelar qué es lo que ha conseguido paralizarle el corazón.

Laura Matamoros no quiere entrar en las polémicas de su padre en Sálvame

Horas antes, la influencer prefería no pronunciarse sobre el posible abandono de su padre de Sálvame, uno de los temas que más titulares acaparó en los últimos días.

Muy discreta aunque afirmando tajante que apoya "en todo" a Kiko, Laura evitó confesar si el programa de Telecinco le parece, como ha asegurado el polémico colaborador, una carnicería.