| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paco León.
Paco León.

Paco León vuelve a escandalizar con una foto de alto voltaje por su 'cumple'

El actor siempre suele impactar a sus seguidores con imágenes impactantes, algunas de ellas como Dios lo trajo al mundo. Esta vez tampoco ha decepcionado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Paco León sabe sacarle partido a las redes sociales. Y una de sus aficiones predilectas es difundir a través de ellas imágenes completamente desnudo, motivo por el cual alguna de sus instantáneas han acabado por sucumbir a la censura.

Después de unos cuantos encontronazos al respecto, el actor sevillano, ampliamente conocido por haber interpretado a Luismi, el hermano de Aida en la serie homónima de Telecinco, ya parece conocer los límites. Lo cual no le impide seguir incendiando las redes con fotografías de alto voltaje. Desde luego, a sus seguidores y admiradores siempre les deja con los ojos como platos.

 

La última hazaña de Paco León ha tenido lugar este domingo, con motivo de su cumpleaños. El intérprete, que sopla este 4 de octubre 46 velas, ha aprovechado la celebración para subir una imagen en la que exhibe un radical cambio de look.

Y es que el actor se ha teñido de rubio platino el pelo, pero ¡atención! que esto no es todo, porque la fotografía es recién salido de la ducha, sin camiseta, con la toalla puesta por la cintura y dejando entre ver su parte más íntima.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Es mi cumpleaños!!!!

Una publicación compartida por Paco Leon (@pacoleon) el