| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera.
Carlota Corredera.

Corredera toma una decisión rotunda tras hallarse el cuerpo sin vida de Olivia

La presentadora de Sálvame se ha convertido en los últimos tiempos en el rostro de Telecinco contra el machismo y este viernes se puso muy seria tras el terrible hallazgo en Tenerife.

| Redacción Chismógrafo

Este viernes Sálvame arrancó cmo no podía ser de otra forma con la triste noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de Olivia, una de las pequeñas a las que se buscaba en Tenerife.

La presentadora Carlota Corredera tomó la palabra muy serie para dirigirse a Beatriz, madre de las niñas, y transmitirle sus condolencias: "Desde Sálvame queremos mostrar nuestro más profundo pésame a su madre y al resto de la familia".

 

"Está claro que la maldad existe", decía la presentadora rotundamente para añadir algo que se lleva repitiendo desde ayer en redes sociales y todos los medios de comunicación: "Este crimen machista de violencia vicaria extrema es prueba de ello".

A partir de ahora Sálvame no emitirá más imágenes de las niñas


El programa mostraba la ilustración de dos pequeñas sirenas acompañadas por un lazo negro y con el texto “siempre juntas", imagen que su madre tiene en whatsapp y la única que el programa va a utilizar a partir de ahora.

Porque Carlota Corredera transmitió que se ha tomado una decisióin: "No vamos a emitir ninguna imagen de Anna y Olivia porque el sentido de ver sus imágenes era encontrarlas, no queremos blanquear la violencia machista pero eran dos niñas".