| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández se ha sumado a la moda del cambio de look en confinamiento.
Kiko Hernández se ha sumado a la moda del cambio de look en confinamiento.

El aspecto físico de un "desaparecido" Kiko Hernández deja a todos boquiabiertos

El veterano de "Sálvame", uno de los más antiguos de la plantilla, ha dejado a compañeros y espectadores atónitos cuando le han visto. Nunca antes en tantos años había pasado algo así.

| M. F. Chismógrafo

Son muchos los ciudadanos que durante este confinamiento y ante la falta de peluquerías han optado por cortarse el pelo ellos mismos o pasar la moto para raparse directamente, poniendo el corte militar de nuevo de moda. Incluidos los famosos.

El último en sumarse a esta tendencia ha sido Kiko Hernández, que aunque desde que comenzó el estado de alarma no ha acudido a su puesto en el plató de Sálvame, sí que ha conectado con el programa a través de vídeoconferencias. Así es como ha demostrado su cambio de look radical.

El colaborador ha sorprendido a todos los espectadores al aparecer en cámara completamente rapado al cero. De lo más favorecido, Kiko ha lucido su nuevo look durante la conexión. Un estilo con el que nunca se había visto pero del que ahora no se queja.

Igual de resignado que a sus compañeros de Sálvame, que también se han pasado la maquina sobre la cabeza, como ha sido el caso de Rafa Mora, Jorge Javier Vázquez, Jesús Manuel Ruiz o Antonio Montero.