| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rafa Mora está muy preocupado por Antonio Tejado.
Rafa Mora está muy preocupado por Antonio Tejado.

Rafa Mora sabe lo que le pasa a Antonio Tejado y no pinta nada bien en "Sálvame"

La descomunal bronca de hace uno días en el plató del programa corazonero de Telecinco tuvo efectos colaterales en la cadena y ahora sus colaboradores han ido un poco más allá...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Antonio Tejado ha vuelto al foco mediático tras aparecer un testimonio de una mujer que aseguraba haber tenido una videollamada íntima del sobrino de María del Monte. Tras esto, el exconcursante de GH Dúo entró en directo en el programa de Sálvame para hablar del enfado que sentía con sus compañeros de programa ya que no se esperaba esto de ellos. 

Para ello, Antonio Tejado levantó el teléfono para arremeter contra los colaboradores y Carlota Corredera pero en esta llamada no se le escuchaba muy bien y como no se le entendía, la presentadora le invitó a hacer un directo o a que fuera al programa al día siguiente, cosa a la que Antonio se negó rotundamente. 

En el programa de este jueves, los colaboradores del programa de Telecinco estaban muy preocupados por la situación que estaría atravesando su excompañero. Y es que, Rafa Mora confesó que habló con él y contó que lo vio bastante mal y se quedó muy alarmado. "Creo que está en una situación límite en la que necesita ayuda", desveló Rafa Mora. 

La colaboradora María Patiño también explicó que el sobrino de María del Monte pidió ayuda a su familia. "Estamos hablando de un problema serio que ha logrado verbalizar con la gente que quiere y lo más importante es que ha pedido ayuda y se le va a ayudar", relató la recién casada periodista.