| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rozalén.
Rozalén.

En su momento más complicado, Rozalén recibe un palo durísimo en su vida

A lo largo de su carrera dejó muy claro lo que significaba para ella y ahora ha tenido que experimentar en sus propias carnes que nadie está preparado para esto. Un año para olvidar.

| M. F. Chismógrafo

La cantante Rozalén lleva un 2020 complicado en el que ha tenido que aprender a gestionar muchas cosas en su carrera, como la aceptación de las críticas y asumir que no puedes gustar a todo el mundo, ya que lo ha pasado mal con los haters en las redes sociales y le afectó anímicamente.

Ahora la querida cantante acaba de confirmar a sus muchísimos seguidores que acaba de recibir una noticia durísima la más difícil de su vida: el fallecimiento a los 91 años de su abuela Ángeles, a quien estaba muy unida.

A pesar de lo delicado del momento, no ha querido dejar pasar la oportunidad de rendirle públicamente homenaje a la que por, siempre, será una de las personas más importantes y que más le han inspirado en su vida, tal y como se ha podido comprobar muchas veces a lo largo de su carrera.



A través de un tierno selfie en el que aparecen abuela y nieta sonrientes, se sincera muy apenada: ''La compartí con quienes me escucháis... porque su vida y sus enseñanzas eran dignas de observar con atención. Hoy el corazón de mi abuela ha dejado de latir... Y he comprendido que nadie está preparado para ver partir a quién se ama''.

Unas desgarradoras palabras acompañadas de un emotivo agradecimiento: ''Gracias a la tercera planta de Paliativos del Perpetuo Socorro de Albacete porque estos días duros, viéndoos trabajar, han sido menos duros. Lo vuestro es para haceros un monumento... Celebraremos su pedazo de vida, aunque la echemos de menos. Gracias a todos los que la habéis querido tanto...''.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)