| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Estela Grande con Belén Esteban en la casa de Guadalix.
Estela Grande con Belén Esteban en la casa de Guadalix.

Belén Esteban se marca un Carlota Corredera y pasa factura mal a Sálvame Banana

Una cosa es lo que uno cree que está pasando y otra muy distinta lo que está pasando. La princesa del pueblo tiene muy buena voluntad pero a veces esto no es suficiente ni mucho menos.

| Candela Alba Chismógrafo

Una de las grandes bazas que tuvo Sálvame Banana cuando le tocó la misión de suplir a Pasapalabra y mantener el tipo en los audímetros eran las entrevistas que solía hacer in situ en la Casa de Guadalix Carlota Corredera a los nominados a ser expulsados de GH VIP 7.

Esos días, mal que bien, el Banana solía hacer buenos registros de manera que se echara menos en falta el concurso que presentaba Christian Gálvez.

Pero cuando se acabó GH VIP 7 se acabó ese filón. Ahora que Telecinco se ha inventado El tiempo de descuento con los mismos concursantes en Guadalix en una especie de segunda oportunidad, han vuelto las entrevistas in situ de Sálvame a los nominados.

Pero este martes en lugar de visitar la casa Corredera o algún otro compañero fue Belén Esteban la encargada de entrevistar en Guadalix a Estela Grande y Anabel Pantoja.

No faltaron los titulares pero sin embargo los datos de Sálvame Banana no mejoraron. De hecho, registró un 16.9% y 2.269.000 bajando con respecto al lunes.