| 30 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
María Patiño
María Patiño

Patiño manda un contundente mensaje contra Ana María Aldón: "¡Ojo!"

La mujer de Ortega Cano ha amenazado con consecuencias legales a la presentadora de Socialité y colaboradora de Sálvame por sugerir algo muy feo del diestro.

| ESdiario Chismógrafo

Hace tan sólo unos días, en 'Sálvame', María Patiño discutió acaloradamente telefónicamente, en directo, con Amador Mohedano. El viernes pasado, el hermano de Rocío Jurado acabó en el hospital por una úlcera rebelde.

En la citada llamada, el ex marido de Rosa Benito trató de desmentir que él supiera que "Ortega Cano le diese mala vida a su hermana". Esta hipótesis ha molestado mucho a la esposa del torero, Ana María Aldón.

Esta última, desde el plató de Viva la vida fue a degüello contra Patiño: "Estás acusando de maltratador a mi marido sin tener pruebas, eso es muy grave, vas a tener problemas y no solo con Amador Mohedano". 

 

A buenas entendenderas pocas palabras bastan. Es decir, la mujer de Ortega Cano está dispuesta a sentar en un banquillo a Patiño. Algo que ha llevado a esta última a defenderse desde el plató de 'Socialité', con un contundente mensaje para Ana María Aldón: "Yo no he imputado ningún delito a Ortega Cano, yo solo me he hecho eco de lo que vivimos otras personas y yo con Amador Mohedano, pero es muy llamativo que cuando Rocío Carrasco guarda silencio sobre ese tema nadie dice nada de eso, habría que demandar a Amador Mohedano que es quién lo ha dicho y a Rocío Carrasco que es quien siembra la duda, entre vosotros no os atrevéis, es sospechoso".

"Ya pasó con Fidel Albiac que me acusó de haber provocado un malestar mental, fue condenado a pagar las costas del juicio, ojo", ha apuntado con rotundidad la presentadora de Socialité.