| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Antonio Avilés
José Antonio Avilés

Avilés saca a la luz al colaborador con el que Alejandra Rubio tuvo un 'affaire'

Alejandra Rubio habría tenido "encuentros íntimos" con este colaborador cuando ya estaba saliendo con su novio Carlos según ha desvelado Avilés en el 'Deluxe'.

| ESdiario Chismógrafo

José Antonio Avilés se ha enfrentado a su prueba más dura en televisión este viernes sentándose en el 'Deluxe' con el polígrafo de Conchita. El colaborador vivió uno de sus episodios más polémicos en 2020 después de que salieran a la luz todas sus mentiras y engaños sobre su profesión, su vida familiar y temas de dinero, es por ello que en su nuevo trabajo han decidido someterle a la prueba de la verdad para saber diferentes cosas sobre su vida y sobre chismes que el mismo sabe y no cuenta, como el affaire de Alejandra Rubio.

Desde hace meses se ha rumoreado con la posibilidad de que Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, hubiese tenido algo con un compañero de la cadena. La pequeña de las Campos ha negado que esta información fuese cierta pero José Antonio Avilés ha sacado a la luz el nombre del joven colaborador con el que Alejandra habría mantenido relaciones íntimas.

 

Avilés ha puesto nombre a este misterioso colaborador y ha sacado a la luz que es Suso Álvarez el que habría tenido una relación más allá de la amistad con Alejandra Rubio cuando esta estaba ya saliendo con su novio Carlos.

Aunque el cordobés ha intentado engañar al polígrafo, lo cierto es que la máquina de Conchita ha desvelado que miente: "A ver, es cierto que el rumor de que Alejandra haya podido tener algo con Suso lo sabe todo Telecinco, pero yo no he estado con un candil alumbrando lo que hacían, porque a mí ellos me lo han negado, pero eso puede ser que ellos no tengan confianza en mí".