| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Rey hace polvo a los republicanos que se burlaron de Doña Elena delante de él

Si lo que buscaban era su momento de gloria a costa del Rey Juan Carlos parece que se llevaron un buen corte, a juzgar por las imágenes que están corriendo como la pólvora por Internet.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Nada mejor que tirar de buen humor para desactivar y neutralizar a los críticos y a los guasones. Y eso es lo que le pasó al Rey Juan Carlos este fin de semana en Vigo, tras salir de cenar de una taberna-marisquería junto a un grupo de amigos y su hija, la Infanta Elena. 

A la salida del local, el Rey Emérito tuvo que soportar las burlas de un grupo de personas: "Qué campechano es", "Viva la República", "¿Qué tal el centollo?","Galicia calidade, Juan Car", "A tope sin drogas"... Hasta se burlaron de su hija, a la que llamaban "Elenita", según las informaciones difundidas por El Faro de Vigo.

Claro que lejos de enfadarse, Don Juan Carlos decidió echar mano de buen talante y no menor buen humor de modo que desactivó las burlas de sus críticos.