| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El programa sobre Isabel Preysler fue un éxito para La Uno.
El programa sobre Isabel Preysler fue un éxito para La Uno.

Izaguirre destapa la faceta más "horrible" y desconocida de Preysler y arde TVE

Por más años que lleve el público conociendo los detalles más íntimos y secretos de la denominada "reina de corazones" siempre habrá algo que quede por ahí recóndito y todavía por salir.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Isabel Preysler se ha convertido en la nueva protagonista de Lazos de sangre, el espacio de TVE que se dedica a repasar la vida de las grandes estrellas del panorama social español.

La reina de corazones abrió las puertas de su hogar al equipo del programa capitaneado por Boris Izaguirre. De lo más clara y sincera, Isabel explicó cómo es su día a día con su pareja, el premio Nobel, Mario Vargas Llosa: "Vivir con Mario no es vivir con un premio Nobel, él no va de premio Nóbel... Mario es una persona de una gran humildad que además hace la vida muy muy agradable y muy fácil. Él no tenía por qué ser tan adorable como es con mis hijos. Todos mis hijos le quieren, pero de verdad que le quieren, pero absolutamente todos".

Además, Isabel confesó que se derrite con sus nietos pequeños: "Tengo a Miguel, a Miki, el pequeño, que cuando vienen Fernando y Ana, pues viven aquí en mi casa conmigo. Si no, veo a los otros nietos cuando voy a Miami. Yo hago vida absolutamente familiar y les disfruto al máximo".

Los momentos en que Preysler está "horrible" y "hecha un asco"

Una faceta de lo más familiar que comparte con su imagen más pública, aún así, la madre de Enrique Iglesias explicó a Boris que no siempre está tan impecable: "Me has visto en momentos horribles, y en momentos más arreglada y sofisticada. Sabes perfectamente que hay muchos momentos en los que estoy hecha un asco, ¿no?".

Una naturalidad que espera poder llevar a cabo dentro de unos años cuando se aleje del foco mediático: "Me imagino que llegará un momento en mi vida que sí que me dejarán en paz, espero. Sería lógico. Y además un momento no muy lejano. Si les tengo que aburrir, me aburro yo a mí misma. Me aburre leer de mí. Yo nunca leo las entrevistas que me hacen".

Tamara Falcó tampoco faltó en este espacio donde habló de lo enamorada que está su madre de Mario: "Mi madre está muy enamorada, es alucinante, ¿no? Que a esas edades, de repente, se sientan esas pasiones. Tenemos suerte de que entre todas las personas con las que podía haber acabado mi madre, fuera con Mario".

Una relación que ella ve con muy buenos ojos pues tiene un gran feeling con el peruano: "Él es muy, muy especial. Siempre está contento, tiene una disciplina ejemplar. Yo cuando me despierto por las mañanas, él está haciendo su tabla de ejercicio y no falla... Es muy fácil hablar con él".

Por su parte, Julio José también se mostró encantado con el novio de su madre porque él ve muy bien que ella "esté contenta y que haya encontrado una persona que se lleve bien con él. Encima le gusta mucho el deporte como a mí. Es madridista, le gusta el Real Madrid, vemos los partidos juntos".

Además, descubrió que Isabel Preysler es una mujer muy divertida: "La gente me hace gracia, ven a mi madre como si fuese intocable. La verdad es que con mi madre te ríes mucho, es muy simpática".

El caso es que la faceta más íntima y personal de la "reina de corazones" funcionó a las mil maravillas en La Uno de TVE, que registró un 11.3% y 1.372.000 para Lazos de sangre: La saga de los Preysler, su máximo de temporada y solo por detrás del estreno de El juego de los anillos en Antena 3 (13.9% y 1.606.000).