| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Asraf está un poco disgustado con la actitud pública de Isabel Pantoja.
Asraf está un poco disgustado con la actitud pública de Isabel Pantoja.

El bajón de Asraf con su suegra se vuelve en contra de su programa en Telecinco

No es fácil ser el novio de Isa Pantoja y el exgranhermano lo ha podido comprobar de primera mano en su nueva faceta profesional, oportunidad que le ha dado la cadena para la que trabaja.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este miércoles Asraf Beno volvió a la tertulia del Fresh de Ya es Mediodía de Telecinco después de la tensa conversación que tuvo en directo con su suegra, Isabel Pantoja, con respecto a su posible boda con su hija.

El modelo preguntó a la cantante si daba el visto bueno a esa petición de mano (que la propia Isa aclaró en El Programa del Verano que todavía no se ha producido oficialmente) y la tonadillera le contestó con un importante reproche: "Antes no me gustabas nada".

En ese momento, Asraf sólo comentó que aquella pelea que se mostró en televisión cuando comenzó su relación con Isa Pantoja ya era "algo superado" y que estaba "muy contento de ser uno más de la familia". Sin embargo, este martes desveló cómo se sintió de verdad: "No he hablado con ella después de ese viernes, pero la verdad es que me dio un bajón. Ella nunca me habla así en persona, será que tengo que acostumbrarme a verla en televisión", dijo el yerno de Isabel. "Hay que saber que Asraf es muy sensible", añadió Alba Carrillo.

Cabe señalar que Beno debutó como reportero para entrevistar a su suegra, que es uno de los miembros del jurado del recién estrenado programa de talentos Idol Kids. A pesar de las duras palabras que le dijo a Asraf, Isabel Pantoja aseguró que aceptaría una posible boda entre ellos, siempre que se quieran y se respeten. Por otro lado, Isa P, para evitar malentendidos, recordó en El Programa de Ana Rosa que la boda no es un hecho, sólo es un deseo de la pareja. "En cuanto sea real, se lo diré a mi madre", aseguró la joven en la tertulia con sus compañeros.

Sea como fuere, el bajón no solo se lo llevó Asraf, sino también su programa puesto que este martes Ya es Mediodía bajó en Telecinco con respecto al día anterior y anotó un 13.1% de cuota y 1.161.000 espectadores, frente al 13.3% y 1.251.000 del lunes.