| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Pardo e Isa Pantoja en "El programa del verano".
Patricia Pardo e Isa Pantoja en "El programa del verano".

La periodista de Telecinco que pidió boda a su novio llama antiguos a los demás

La presentadora no daba crédito a lo que estaba escuchando de sus compañeros en los tiempos que corren y se marcó un discurso que puso la cara en vergüenza a más de uno y de dos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este viernes Isa Pantoja reapareció en El Programa del Verano entre rumores de boda cada vez más fuertes con su novio Asraf. Desde el plató del magacín matinal de Telecinco, la hija de Isabel confesó que tiene todos los preparativos de boda listos y que solo le queda que su chico se arrodille y le pida la mano.

Al escuchar tal afirmación, la presentadora Patricia Pardo se quedó atónita y miró extrañada a su invitada clamando "¡pues hazlo tú!".

Al ver que Isa era reacia a ser ella la que pidiese matrimonio a Asraf, Pardo levantó la voz y confesó su secreto: "Pues en mi caso lo hice yo y no pasa absolutamente nada. Si me pongo un objetivo, lo cumplo. Voy a esperar yo...".

Los colaboradores empezaron a sorprenderse al conocer que Patricia había sido la que pidió matrimonio a su chico y la presentadora les contestó muy directa y crítica: "Pero por qué no lo haces tú, sois unos antiguos... ¡y luego vais de modernos!".

Al final, la presentadora animó a Isa a que dé ese paso hacia el altar y que no se preocupe de nada: "Tú le dices Asraf 'que me quiero casar'... ¡y luego le dices la fecha y ya está!".