| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica con Gonzalo Caballero.
Victoria Federica con Gonzalo Caballero.
Exclusiva

Descubrimos el plan secreto de Victoria Federica y Gonzalo Caballero en Sanlúcar

Según ha podido saber ESdiario, en exclusiva, la hermana de Froilán, su ex, tres amigas y un amigo más acudieron juntos a uno de los chiringuitos de moda de esta localidad gaditana.

| Kike Calleja Chismógrafo

 

 

Me quedan muy pocas horas para abandonar la isla de Moreea situada en la Polinesia Francesa para poner rumbo a San Francisco y a Londres donde tengo que hacer escala antes de volver a nuestro país. Para situaros, en este lugar hay doce horas menos de diferencia con respecto a España, el jet-lag hace estragos y me levanto muy pronto todas las mañanas. De hecho mientras escribo estas líneas aún no ha amanecido. Por eso y a pesar de encontrarme de Luna de miel el insomnio me obliga a seguir la actualidad de todo lo que ocurre en la prensa española.

Esta semana veía que en dos de las revistas del corazón más importantes, Victoria Federica aparece como protagonista de las noticias de portada. Hace tan solo unos días la hija de la Infanta Elena era fotografiada en biquini en Ibiza donde la joven ha pasado unos días tras acudir a una cena para vips e influencers de OffWhite, una de sus marcas preferidas. Fotografías que la revista Lecturas ha publicado, en exclusiva, en su último número. Hasta aquí todo normal, pero es que la nieta del Rey Don Juan Carlos también ha dado unas jugosas declaraciones para la revista Hola, esta misma semana, en las que habla del mundo de la moda, su futuro y su historia. "Mi proyecto de vida es formar una familia, mientras profesionalmente pueda dedicarme a lo que me apasiona: ¡la moda!", afirma Victoria Federica en este reportaje en el que posa montada a caballo. Unas imágenes que han revolucionado las redes sociales.


Casualidades de la vida, hace tan solo unos minutos he recibido un mensaje de uno de mis confidentes para desvelarme precisamente uno de los planes secretos de la hija de Jaime de Marichalar y me apetecía contároslo. Nada más abandonar Ibiza, Victoria Federica se ha marchado Cádiz, concretamente a Sanlúcar de Barrameda, para pasar unos días de diversión juntos a unos amigos.

Una información que no tendría la mayor importancia si no fuera porque uno de estos acompañantes es su ex, Gonzalo Caballero. Según ha podido saber ESdiario, en exclusiva, la hermana de Froilán, su ex, tres amigas y un amigo más acudieron juntos a Vida Mia, uno de los chiringuitos de moda de esta localidad gaditana situado la playa de las Piletas, frente al Coto de Doñana.

Victoria Federica, muy guapa de rojo, intentó pasar desapercibida con Gonzalo Caballero

Nada más llegar al establecimiento se colocaron en la entrada donde estuvieron disfrutando de la puesta de sol mientras tomaban algo. Después todo el grupo entraba dentro del local donde picaron algo y brindaron. Victoria Federica muy guapa lucía un vestido de tirantes rojo para esta ocasión tan especial. A pesar de querer pasar desapercibida no lo consiguió. Quizás por timidez o por la situación al estar en compañía de su ex, la hija de la Infanta Elena no dejó de mirar su teléfono móvil y de agachar la mirada en numerosas ocasiones.

Aunque no han salido a luz, existen imágenes de esta noche de diversión en las que según los presentes los gestos de complicidad y de cariño entre Victoria Federica y Gonzalo Caballero eran más que evidentes. ¿Estamos ante una bonita amistad o es que la hija de Jaime de Marichalar vuelve a estar de nuevo ilusionada? Este es el primer verano de la sobrina del Rey Felipe después de que se conociera su ruptura con el DJ, Jorge Bárcenas, el pasado mes de mayo.

Desde entonces la joven y su ex se han dejado ver juntos en más de una ocasión. Esta misma semana, Victoria Federica subía en sus redes sociales una foto de su ex con un capote y otra en la que ella hacía lo mismo. Este no es un encuentro aislado entre estos dos ex bien avenidos. Ella ha ido en más de una ocasión a verle torear y han salido juntos de fiesta por las noches.

Hay que recordar que Gonzalo Caballero fue el primer novio oficial que conocimos de la sobrina del Rey Felipe VI. De hecho el celestino en aquella ocasión fue su hermano, Froilán. Una relación que el torero desveló en la revista Hola una vez rompieron: "He estado saliendo con Victoria unos meses, pero he tomado la decisión de no tener una relación seria porque quiero centrarme en mi profesión". ¿Seguirá pensando lo mismo Gonzalo Caballero o estamos solo ante una relación de amistad basada en el amor del pasado y el cariño? El tiempo dirá.