11 de Abril de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Antonio David Flores.

El vídeo "delicado" de Antonio David que atemorizó a Rocío Jurado y Ortega Cano

No era muy normal, asegura alguien que formó parte del Clan durante años, que el torero y la cantante tuvieran tanto miedo de él a no ser que existiera algo físico que pudiera hacerles polvo

| M. F. Chismógrafo

Este domingo en su serie para Telecinco Rocío Carrasco aseguró entre otras muchas cosas que su madre no solo no tenía aprecio a Antonio David Flores, sino que además le tenía terror. Así las cosas este lunes Kiko Jiménez planteaba una cuestión al respecto en Sálvame: ¿Por qué le tenían miedo tanto Rocío Jurado como Ortega Cano? ¿Habrá algún motivo? Según el novio de Sofía Suescun, sí lo hay y se trata de un "vídeo" muy delicado que que Antonio David tendría en su poder.

A juicio de Jiménez no es normal el miedo y la ausencia de ataques del torero y la cantante a Flores "a no ser exista algo material que pueda tenerles atemorizados", dejó caer.

Y parece que lo hay: "Hay una prueba y es un vídeo, un vídeo que compromete tanto a Ortega como a Jurado". Kiko no lo ha visto, pero sí ha visto múltiples vídeos amables de Antonio David y la familia Mohedano en sus viajes, días que grababa como tantos otros con una cámara doméstica.

"Él tiene en su poder un vídeo, un material muy delicado y muy sensible que no puedo revelar", añadió narrando que cierto día cuando él estaba con Gloria Camila, aprovechando una ausencia momentánea para ir al baño, Antonio David le contó "un chisme" que no puede reproducir ahora. Es más, afirma que Ortega Cano es consciente de la existencia de este vídeo.

Claro que esta no sería la única grabación que tendría el exmarido de Rociíto porque David Valldeperas aseguró que a la dirección de Sálvame le consta que ha grabado tanto conversaciones privadas como reuniones de trabajo con ellos.