| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó en "El Hormiguero" de Antena 3.
Tamara Falcó en "El Hormiguero" de Antena 3.

La presentadora de La Sexta, amiga de Tamara Falcó, pulveriza a Íñigo Onieva

La conoce bien de cerca y sabe que la hija de Isabel Preysler es una "persona íntegra y buena persona". De ahí que hay mostrado su enfado público y notorio contra el "mentiroso" de su novio.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Pocas personas deben de quedar en España que todavía no hayan dado su opinión sobre el culebrón corazonero del año: la ruptura de la relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva apenas 24 horas después de que anunciaran su compromiso y boda para abril del año que viene.

Si hubo alguien que pudo vivir de cerca "la buena nueva" esa fue Cristina Pardo, compañera de tertulia de Tamara Falcó en el plató de El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3, donde la hija de Isabel Preysler dio todos los detalles de la pedida de mano y anunció que pensaba que iba a ser "muy feliz"...

Visiblemente afectada, este lunes Cristina Pardo se pronunció dura y rotundamente desde el plató de su programa de La Sexta Más Vale Tarde para dar todo su apoyo a su compañera y recalcar que  "es una persona íntegra y buena persona".

"A mi me parece que alguien que tiene exposición pública, someterla a este escarnio, a este te arrastro por los suelos, para luego, encima que ella ha sacado la cara por ti porque le has mentido, después tener que admitir que eres un mentiroso, me parece horroroso por ella", lamentó fulminando a Íñigo Onieva.

Pardo señaló que Tamara es "una persona fuerte" y que "lo que tiene que hacer ahora es trabajar y seguir con su vida porque de esto no se muere nadie y ella tampoco".

"Yo soy muy partidaria de reírse de todo, creo que de todo se puede hacer humor, pero también creo que en los últimos días una persona que está en los suelos, pues patearla una vez que está en el suelo me parece lamentable", denunció la presentadora.