| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Tremebundo obús de David Bisbal a la línea de flotación de Elena Tablada

Lejos de amainar la tormenta el último documento oficial que se ha filtrado a los medios de comunicación deja claro que el cantante está en pie de guerra y dispuesto a llegar a todo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Si alguien pensaba que se habían calmado las aguas entre David Bisbal y Elena Tablada parece que andaba algo desencaminado porque un nuevo enfrentamiento ha salido a la luz en mitad de la guerra judicial que existe entre el cantante y la diseñadora.

Tablada aseguró en una de sus últimas declaraciones que "la información baila a ritmo de quien al filtra" y esta confesión no habría gustado nada al padre de su hija.

Tanto es así que, según pública en exclusiva Semana, Bisbal ha enviado un burofax a su expareja, con fecha 17 de octubre de 2019, en el que le pide que rectifique públicamente.

Cabe recordar que la sentencia del juez determinaba que los padres de Ella tendrían que salvaguardar la intimidad de la menor y no podrían "seguir publicando fotos donde salga su rostro ni asociarla a ninguna marca".

 

Poco después, el cantante volvía a demandar a la madre de su hija tras considerar que no se estaban tomando las medidas indicadas por el juez. Elena, ante los medios, respondía tajante asegurando que las actuaciones jurídicas que ella interpone no están en la prensa y culpando de esta forma al cantante de filtrar la información.

Después de estas declaraciones, el de Almería ha mandado una carta a su ex en la que le asegura que "esas acusaciones son falsas" y constituyen un delito que no está dispuesto a dejar pasar. También se reserva las acciones legales, civiles y penales "en defensa de los derechos que han sido vulnerados".

Bisbal asegura también que intentó hablar con la diseñadora en la más estricta intimidad "hasta que tú decidiste ventilarlos en un programa de televisión y en la prensa a lo largo de estos años".

El cantante se refiere a Ella como "la persona que nos une" y asegura no estar dispuesto a hacerle partícipe de sus declaraciones, ya que considera que se está creando una imagen falsa de él como padre.

Además, también hace mención a Rosanna Zanetti y le pide a su expareja que no la nombre ni hable de ella, pidiéndole que mantenga el mismo respeto que él tiene hacia Javier Ungría, el marido de Elena Tablada.