| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Paz Padilla estalla contra Jesús Mariñas por "mentir" y revienta Telecinco

El futuro de la presentadora de "Sálvame" y su discutida permanencia se ha convertido en un asunto de estado y hasta Mila Ximénez ha terminado saliendo a la palestra para desmentir rumores.

| ESdiario Chismógrafo

Una vez más (y ya van...), Paz Padilla se convirtió en la protagonista de la noticia en el programa del corazón que ella misma presenta. Su marcha o no marcha de Sálvame se ha convertido en un asunto de estado y no hay día que no salga algún titular a relucir. Más aún este lunes después de que Jesús Mariñas asegurara en La Razón que dejaba el programa.

“Paz Padilla cree estupefacta que la han tomado con ella tras el nuevo reportaje de una revista del corazón donde asegura que se lleva fatal con su equipo”, decía Mariñas y citando a miembros del equipo aseguraba que en el programa había habido gritos de “buscan hundirme”. Es más, señalaba que Padilla no entiende esta persecución “ahora que lo dejo”. 

Sin embargo, poco después la propia Paz admitía que habló con Mariñas y que hubo cosas en las que no quiso entrar pero no entiende que titule buscan hundirme: “No se escucharía bien el teléfono, aunque yo sí te escuché bien”.

“Si algo tengo claro es que me encanta Sálvame,  soy muy feliz aquí y el único cambio es que Jorge Javier vuelve”, afirmó y explicó que seguirán presentando como hasta ahora: “Mientras Jorge no tenga prime time hará los programas, como hacíamos antes, él estará unos días, yo estaré otros, pero seguiremos estando papá, mamá y Carlota”.

En cuanto a sus compañeros, aseguró que trabaja “muy a gusto”, es más, afirmó que no tiene problemas con ninguno de ellos: “Hay momentos más difíciles que otros, pero todo se soluciona aquí. Lo que sucede en Sálvame se resuelve en Sálvame. Que no metan más porquería. Os quiero compañeros. Sigo en Sálvame”, concluyó.

Hasta Mila Ximénez dio un paso al frente para defender a la presentadora: “Lo que se ha visto se ha visto, es muy valiente decir que hemos tenido ciertas diferencias y, a veces, yo tampoco he estado muy oportuna. Con Jorge Javier también la he tenido y para mí es como mi hermano”. Además, dejó claro que le ha pedido disculpas y ella las ha aceptado.

Con este panorama Sálvame se fue calentando poco a poco este lunes y subió del 12,2% de la versión Limón al 18,1% de la versión Naranja. Suficiente para imponerse a su máxima rival en esta franja. Antena 3 empezó bien con un 12,1% para Amar es para siempre y se desinfló después con un 14,8% para El secreto de Puente Viejo, lo mismo que hizo ¡Ahora Caigo! a continuación.