| 20 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
David Bustamante muy enfadado con algunos usuarios de redes.
David Bustamante muy enfadado con algunos usuarios de redes.

Bustamante pierde las formas y afecta directamente a La Sexta: "Idos a tomar..."

Tiene genio el hombre y además acumulación de tarjetas porque, para él como para tantos otros, llueve sobre mojado. Así que esta vez no se anduvo ni con medidas tintas ni eufemismos.

| Candela Alba Chismógrafo

El cantante David Bustamante ha estallado en redes sociales después de que algunos internautas criticaran duramente una de sus publicaciones. No es la primera vez que le pasa y está claro que el muchacho tiene genio, pero es que también está muy harto porque llueve sobre mojado y es más o menos habitual que cualquier cosa que haga/diga se convierta en pasto para los haters.

Así, el Zapeando de La Sexta se hizo eco este lunes de que el cantante subió una fotografía informando de que volvía al trabajo y de que tenía muchas ganas de hacerlo, algo que no sentó demasiado bien a algunos de sus seguidores.

Ante las críticas recibidas, Bustamante eliminó dicha publicación y subió un vídeo repitiendo que está "deseando trabajar" y contestando a aquellos que le han criticado por ello: "Voy a hacer un programa de televisión y estoy deseando trabajar, tengo las mismas ganas y necesidad que tienen todos. Pero algunos utilizáis las redes para atacar a los que no tienen que ver con vuestros problemas. Si os gusta el contenido que generamos los artistas seguidnos y si no, idos a tomar un café".

El cabreo de Bustamante salió de lo más rentable a Zapeando este lunes, eso sí, porque el programa que presenta Dani Mateo en La Sexta anotó un 6.6% y 847.000 espectadores, mejorando sus datos de los cuatro últimos días.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Como os decía... Por fin me voy a currar! Feliz día a todos!!!

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el