| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
A Yulen Pereira no paran de salirle conquistas en titulares desde que rompió con Anabel Pantoja.
A Yulen Pereira no paran de salirle conquistas en titulares desde que rompió con Anabel Pantoja.

A Yulen Pereira le sale novia en el staff de Sálvame y Telecinco entra en shock

Al exnovio de Anabel Pantoja le crecen las conquistas debajo de las setas desde que rompió su relación con la influencer. La última puede tener un morbo añadido si todo se confirma.

| Candela Alba Chismógrafo

Este jueves Sálvame tenía una tarde cargada de información sobre Isabel Pantoja y su asistencia al Baile de la Rosa en Mónaco... Sin embargo, una noticia facilitada por Alonso Caparrós irrumpió y puso patas arriba el plató. Y es que al colaborador le habría llegado, a través de un perfil de Instagram, una nueva amistad de su compañera Cristina Porta que podría dar un vuelco al  mundo del corazón.

Ni más ni menos que Yulen Pereira. Alonso aseguraba que Cristina y el exnovio de Anabel Pantoja habrían comenzado a seguirse por redes sociales y habrían intercambiado algún mensaje... Claro que la propia colaboradora, presente en plató, negaba que hubiesen hablado, pero no enseñaba su teléfono móvil para que sus compañeros confirmaran que, efectivamente, no había habido mensajes entre ambos.

 

Una información que, lejos de quedarse en eso, se ampliaba gracias a Kiko Hernández, que desvelaba que lo importante es la persona que ha querido que esto se supiera. Al parecer, un perfil de Instagram sin seguidores y anónimo habría hablado con Alonso con esta información. Algo extraño y que le hacía preguntarse lo siguiente: ¿quién hay detrás de ese perfil?

¿Quién filtra las informaciones íntimas sobre Cristina Porta en redes?

Hernández también desvelaba que hace unos días, otro perfil de Instagram sin seguidores había hablado a otro colaborador contando que Porta tendría una relación con un jugador del Betis. Es decir, que habría alguien (por ahora desconocido) que quiere que se sepan detalles de la vida privada de la que fuera concursante de La casa de los secretos.

Los colaboradores daban un paso al frente y señalaban a la propia Cristina como la persona que estaría detrás de estos perfiles y la primera interesada en que se hablase de ella en los platós de televisión. Algo que provocó la reacción inmediata de la periodista negando estar detrás de estos perfiles anónimos en redes sociales.

Duro enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Cristina Porta

Sin embargo, hubo algo que enfadó todavía más a la colaboradora y fue la risa de Kiko Matamoros ante todo lo que se estaba tratando en el plató. Tanto que se dirigió a él y le llamó "sinvergüenza". El novio de Marta López Álamo le contestó de la misma manera, calificándola como "ridícula" y "casposa", además de asegurar que filtra informaciones suyas a otros periodistas para que se hable de ella en los medios.

A todo esto ¿qué hay de cierto en que Yulen Pereira y Cristina Porta hablarían por redes sociales? Aunque ella lo negó, sí que confesó que el deportista le comenzó a seguir en Instagram cuando finalizó su relación con Anabel, pero que no ha habido ningún contacto entre ellos.

Sea como fuere Sálvame tampoco terminó de rentabilizar del todo este nuevo culebrón con actores propios. De hecho la versión Limón del magacín de Telecinco bajó en los audímetros hasta el 10.6% de share y 1.025.000 espectadores (las cifras combinadas más bajas desde hace más de un mes) y la Naranja se quedó prácticamente igual, con un 12.7% y 1.053.00, datos casi idénticos a los del día anterior (12.7% y 1.049.000).