| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Dos tazas: Emma García deja sin palabras a Terelu Campos tumbando sus excusas

Que la hija mayor de María Teresa Campos ya no trabaje en "Sálvame" no quiere decir que esté libre de hachazos en su misma cara en los pasillos de Telecinco. Y si no que le pregunten.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Puede que Terelu Campos ya no esté en Sálvame desde hace mucho tiempo pero eso no quiere decir que no sea prácticamente omnipresente en los contenidos y la parrilla de Telecinco. 

No sólo se habla de ella día sí y día también sino que la propia Terelu aprovecha luego los fines de semana en Viva la vida (donde sí sigue trabajando) para ajustar rencillas y cuentas pendientes... o para que los demás lo hagan con ella, que también puede ser.

Así, este domingo el programa de Emma García analizó las declaraciones que Campos hizo en una exclusiva concedida a una revista en la que habló de su situación con sus excompañeros de Sálvame.

Terelu no entiende que algunos de los colaboradores de Viva la vida le reprochen que hable mucho más en la revista (y, por tanto, cobrando más) que en el programa. Pero la aludida respondió: "¿Me habéis dejado aquí hablar de Sálvame? No y lo entiendo".

Llegados a este punto, Emma García quiso intervenir para dar su opinión: "Aquí se ha hablado de Sálvame y Terelu ha hablado. Pero cierto también es que en la revista te has explayado más y te has desahogado más. Esta es la realidad". Luego le pidió a Terelu que no esté "tanto a la defensiva".

Sea como fuere, el caso es que la "sobredosis" de Terelu Campos puede estar empezando a cansar a la audiencia y para muestra un botón: este domingo Viva la vida hizo un 10.8% y 1.414.0000 espectadores, las más bajas cifras desde hace más de un mes.