| 01 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rocío Carrasco.
Rocío Carrasco.

Nuevo y duro varapalo para Rocío Carrasco, esta vez por parte de Olga Moreno

En medio de rumores de cancelación y/o congelación de la segunda parte de su serie y con la guerra familiar de nuevo reabierta reapareció sonriente pero poco después le dieron otro disgusto.

| Redacción Chismógrafo

Horas después de reapaecer radiante y luciendo la mejor de sus sonrisas en el desfile de Palomo Spain, Rocío Carrasco acaba de sufrir una nueva y dolorosa derrota judicial, esta vez frente a Olga Moreno. Y es que tal y como se ha desvelado en El programa de Ana Rosa, la mujer de Antonio David Flores ha ganado la demanda contra el honor y la intimidad que la hija de Rocío Jurado interpuso contra ella en el año 2018.

 

Una demanda en la que Rocío pedía 90.000 euros a Olga por confesar, en la portada de una conocida revista, que "si Rocío quiere hacer daño, lo ha conseguido". Una exclusiva concedida a Lecturas en la que la ganadora de Supervivientes hablaba de la guerra judicial entre su marido y la hija de la chipionera, asegurando que a Rocío y David Flores su madre "les estaba haciendo muchísimo daño".

"¡Hubiese sido todo tan fácil! Tenía la vida solucionada, sus dos hijos, una herencia", afirmaba en una entrevista en la que, una vez más, se mostraba muy dura con la ex de Antonio David.

El juez no ha apreciado delito en las declaraciones de Olga Moreno sobre Rocío Carrasco

Sin embargo, el juez de la Audiencia Provincial de Madrid no ha apreciado que dichas declaraciones sean injuriosas o tendenciosas contra Rocío Carrasco y, después de perder la demanda en primera instancia, ésta a vuelto a ser desestimada y ya no cabe recurso en tribunal ordinario. Un duro varapalo para la esposa de Fidel Albiac que, además, ha sido condenada a pagar las costas del juicio.

Pese a esta dolorosa derrota frente a Olga Moreno, Rociíto no está dispuesta a rendirse fácilmente y, al igual que ha hecho en todas las demandas que ha interpuesto contra Antonio David y su mujer en los últimos años, llegará hasta el final y recurrirá al Tribunal Supremo, dispuesta a todo para defender su honor.