| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores ya no pudo más y hasta tuvo que abandonar el programa para recuperarse.
Rocío Flores ya no pudo más y hasta tuvo que abandonar el programa para recuperarse.

Rocío Flores no puede más y pierde la compostura ante Carlos Sobera: sube Cuatro

Después de semanas y semanas de presión sobre su persona la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores alcanzó la gota que colmó el vaso y lo hizo en pleno directo de Tierra De Nadie.

| C. A. Chismógrafo

Y llegó el día en el que Rocío Flores ya no pudo más y fue este martes de Tierra de Nadie. Hasta el momento se había viso a la hija de Rocío Carrasco muy tocada pero en sus participaciones televisivas en Supervivientes y El programa de Ana Rosa había logrado mantener la compostura... pero ya no.

Este martes en directo en el plató de Carlos Sobera se vino abajo.

Y es que aunque la mujer de su padre, Olga Moreno, había prometido al principio del concurso dejar atrás la convulsa situación que vive la familia a raíz del testimonio de Rocío Carrasco para centrarse en el reality, el paso de las semanas le ha pasado factura.

No ayuda que Marta López se haya convertido en su confidente-entrevistadora, con la que no deja de confesarse acerca del "sufrimiento" que padece desde hace años.

Olga Moreno se sinceró con sus compañeros sobre Rocío y David Flores

En esta ocasión, la esposa de Antonio David Flores se sinceró con sus compañeros acerca de Rocío Flores y sus hermanos y de cómo ha sido criarlos en estos años. "David y Rocío tienen a su madre. Y yo soy su Oa. Pero los he criado como si fuera su madre. Pero su madre solo hay una. Ojalá pudieran hablar. Ojalá le cogieran el teléfono. Me haría mucha ilusión. Intentamos todos los años que lo hagan. Algún día de insistir e insistir se lo cogerán. Dios quiera. Por el bien de ella", decía ante sus compañeros.

"El niño siempre me ha regalado un colgantito, como de agradecer. Como si hiciera falta. Si conocieras a los niños lo entenderías el triple. Me han dado más a mí que yo a ellos, soy yo la que tiene que agradecer. Siempre digo que de estos tres dedos que cuál me corto. Y a Lola la he parido yo. Y no me corto ninguno", añadió contundente.

Tras ver estas imágenes en plató Ro Flores no pudo contener. Carlos Sobera y el resto de colaboradores ya la estaban viendo durante la emisión con ojos lacrimosos, y al preguntarle el presentador, se quebró, directamente: "Lo único que te puedo decir es que Olga no me ha parido pero es una persona fundamental en mi vida y tengo mucho que agradecerle, porque probablemente si a día de hoy me ha convertido en la persona que soy es porque ella ha formado parte de eso. Me ha enseñado mucho".

Rocío Flores confesó que escucha a Olga Moreno y "se me remueve todo"


"¿Y cuando la oyes hablar así que dice que es incapaz de distinguir entre hijos?", preguntó Sobera provocando que se viniera aún más abajo: "Es que te juro que no quiero llorar, intento venir aquí y seguir hacia delante pero a veces me cuesta bastante porque la escucho y se me remueve todo. Estoy muy orgullosa del concurso que está haciendo. Aquí estaré apoyándola siempre", admitió ella.

Cómo sería la cosa que después de dar paso a un nuevo vídeo a la vuelta el presentador anunció al público que "Rocío no está con nosotros porque se ha venido abajo. Normal por otra parte con todo lo que está pasando. Pero esperamos que pronto regrese con nosotros". Algo que hizo un poco más tarde volviendo al programa y pidiendo disculpas por haberse ausentado.

Con este panorama sobre la mesa, Supervivientes Tierra de Nadie anotó este martes en el prime time de Cuatro un 14.6% de cuota de pantalla y 1.519.000 espectadores, mejorando sus propias cifras y anotando su propio récord.