| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula Echevarría.
Paula Echevarría.

El lío judicial de Bustamante a punto de reventar por "lo que pasó" Echevarría

El cantante y su exasesor están protagonizando muchos titulares y reacciones encontradas pero es que todo este jaleo puede acabar destapando algo que haría entender mejor la postura de Paula

| Maribel Fernández Chismógrafo

 

 

El culebrón judicial de David Bustamante del que hasta hace unos días no se sabía prácticamente nada está a pleno rendimiento tal como ha venido publicando Isabel Rábago en ESdiario. Y es que parece que no es oro todo lo que reluce en la versión oficial del cantante y en la imagen que se tiene de él.

No solo su exasesor está arremetiendo contra él, como declaró en exclusiva para ESchismógrafo, sino que este lunes Belén Esteban dejó caer información sobre Bustamante que vendría a decir que no es como parece.

Según la princesa del pueblo, este tipo de situaciones va a ayudar a descubrir cosas que harán entender de otra manera la postura de Paula Echevarría durante su separación.

“¡Qué suerte que sabe que Paula no va a hablar! Tanto que se ha criticado a Paula, la tendríamos que dar la razón”, dijo Esteban este lunes en su regreso a Sálvame añadiendo que la actriz podría haber adoptado otra postura en el pasado: “Pudo tenerlo fácil”.

Ahora, Echevarría está centrada en su familia, su pareja, Miguel Torres, su hija, Daniella, el bebé que espera… y está “muy ilusionada”, por lo que Belén tiene claro que no va a entrar en nada: “Por una parte me alegro porque se va a saber mucho, no por boca de Paula, pero la gente se va a enterar mucho de lo que ha pasado Paula y ella va a tener respeto al padre de su hija y no va a entrar en nada”.