| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Guste o no guste, todo lo que rodea a Terelu Campos genera interés.
Guste o no guste, todo lo que rodea a Terelu Campos genera interés.

El periodista sospechoso de tener algo con Terelu no se toma ni un vino con ella

Tiene tantos odiadores como admiradores pero lo cierto es que la hija de María Teresa Campos goza de un tirón mediático y/o morboso que en ocasiones descoloca a más de uno y de dos.

| Candela Alba Chismógrafo

Es lo que tiene Terelu Campos, guste o no guste, todo lo que está relacionado con ella directa o indirectamente se convierte en noticia. Su vida es tan observada con lupa que termina afectando también a todo aquel que se cruza en su camino, por leve que sea este cruce.

Y si no que le pregunten al periodista Juan Luis Galiacho, que se ha convertido en noticia en las últimas semanas por la complicidad y el buen rollo entre ambos en el programa en el que coloboran ambos, el Viva la vida de Emma García en Telecinco.

Un par de bromas un par de guiños y se han disparado los rumores sobre una posible relación sentimental que devuelva la ilusión en el amor a la hija de María Teresa Campos. Sin embargo, y a pesar de que ambos han alimentado estos rumores entrando al juego televisivo, entre bromas y veras, nada parece haber de cierto en esta supuesta atracción entre los colaboradores.

 

Así lo ha confesado el propio Galiacho en declaraciones a Chance en las que confiesa que Terelu es simplemente una "muy buena compañera" pero que no tiene con ella "ningún tipo de amistad": "Relación claro que la tenemos y muy buena, pero nada más, somos compañeros de Viva la vida pero no es nada más".

Claro que tampoco se cierra las puertas a un futuro por lo que pueda pasar: "En la vida nunca se sabe, el amor llega, el amor no es una cosa que tú la busques. No hay nada, simplemente somos muy buenos compañeros, con Terelu no tengo ningún tipo de amistad".

Por otra parte, no le sorprende del todo que se insinúe tal cosa: "Ya sabes cómo es todo este tema de la prensa. Cada uno saca las conclusiones que quiera pero Terelu y yo solo tenemos una amistad de compañeros, ni amistad de tomar un vino".

Eso no quita para que Galiacho no pierda las ganas de bromear cuando le preguntan si le daría una cita a Terelu: "Ya se la he pedido, pero no me la da".