| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ya se conoce quién es el nuevo amor de Gerard Piqué

El futbolista del FC Barcelona bebe los vientos por otra persona después de su separación con Shakira, aunque se ha rumoreado que ese divorcio, precisamente, era por una tercera persona.

| Redacción Chismógrafo

Gerard Piqué ha vuelto a ser actualidad después de varias semanas en el foco mediático por su separación de ShakiraEs el primer verano de soltero del futbolista, tras mucho tiempo. El culé está disfrutando de unas merecidas vacaciones y, por supuesto, cumpliendo con su labor de padre de sus dos hijos. Su separación de la cantante fue una de la grandes bombas informativas del verano y que se debía a un posible romance de Piqué 

Pues el futbolista, como decimos, regresa al foco mediático, porque se acaba de conocer la identidad de su supuesta nueva novia. Medios de comunicación británicos son los que se han echo eco de esta información, señalando que Piqué mantiene una relación con una chica a la que, incluso, le ponen nombre. Clara Chia Marti. 

 

 

"Llevan saliendo meses"

La joven en cuestión tiene apenas 23 años y es una estudiante de Relaciones Públicas. La "nueva novia" de Piqué, tras darse cuenta de tremendo revuelo mediático que se ha formado al revelarse su identidad, ha borrado todos sus perfiles de las redes sociales. El medio The Sun, incluso, llega a afirmar que Piqué y Clara "llevan saliendo juntos desde hace meses".

 

 

 

Esta joven, además de ser estudiante como han señalado vario medios, también "trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando. La gente le ha ayudado a mantener en secreto su relación y ella ha borrado todos sus perfiles en las redes sociales para que no puedan encontrar fotos de ella. Esto hace pensar a sus compañeros que la cosa va en serio", revela una fuente a The Sun. Tan solo queda esperar si esto es así y se dejan ver juntos ahora que se conoce la identidad de la joven.