| 15 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Mercedes MIlá
Mercedes MIlá

Mercedes Milá y su feroz defensa por uno de los concursantes de 'Supervivientes'

La periodista sale en defensa de Anabel Pantoja respecto a su relación con su compañero Yulen.

| ESdiario Chismógrafo

Mercedes Milá podría considerarse ya una fan más de ‘Supervivientes’. El reality más extremo de nuestra televisión parece enganchar a todos, y muestra de ello son las últimas publicaciones de la popular presentadora en sus redes sociales. Y es que la conductora de ‘Milá vs. Milá’ en Movistar+ ha aprovechado su perfil de Instagram para defender a ultranza el paso de la sobrina de Isabel Pantoja por ‘Supervivientes’ y la actual relación que mantiene con su compañero Yulen Pereira.

La periodista lo tiene claro y apuesta por completo por la relación tan especial que está empezando a surgir entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira. “¿Tan difícil es entender que Anabel y Yulen están viviendo una preciosa historia de amor en ‘Supervivientes’?”, comienza diciendo Mercedes Milá. “Es tan claro lo que les está pasando que solo la gente que no ha vivido algo semejante, es incapaz de solidarizarse con ellos y disfrutar de lo que tan generosamente nos están mostrando”, continúa expresando en su cuenta personal.

 

“Su sonrisa, su risa floja, sus miradas, sus abrazos al despertarse envueltos en mantas durmiendo, sus gestos nerviosos cuando uno u otro están en un momento difícil del programa, incluso su vocabulario que ha ido evolucionando con total naturalidad. Todo eso es la fotografía del amor. Yo les agradezco que nos dejen compartirlo porque no hay nada más bonito”, añade Milá.

No contenta con este alegato a favor de la influencer, Mercedes aprovecha el momento para lanzar un nuevo dardo contra Kiko Matamoros. “Nada que ver con ese concursante que, por suerte, fue eliminado el pasado jueves y de esa forma su veneno abandonó las islas de Honduras”, dice.