| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carla Vigo Ortiz.
Carla Vigo Ortiz.

La sobrina de la Reina Letizia impacta con la confesión de su orientación íntima

Intenta por todos los medios mantenerse alejada de la polémica para no perjudicar a su tía ni a su familia ni a la Casa Real, pero lo que tampoco quiere es ocultar sus propias ideas...

| Maribel Fernández Chismógrafo

Quieran o no quieran tanto ella como su familia, está claro que ser la sobrina de la Reina conlleva unos niveles de interés difíciles de sortear y eso es lo que le sucede con frecuencia a Carla Vigo Ortiz.

La joven sobrina de Doña Letizia intenta por todos los medios no salpicar a su tía y así suele recalcarlo en sus redes sociales cuando le preguntan directamente, pero claro, cualquier cosa que diga o haga suele ser analizada con lupa y copa titulares que otras jóvenes de su edad no protagonizarían a lo mejor con las mismas cosas.

Porque Carla tampoco quiere renunciar a su naturalidad o mentir con respecto a sus creencias, ideales u orientaciones.

Al hilo de las tendencias que se ponen de moda en redes, como preguntar a tus seguidores a qué famoso te pareces, Carla se sumó a la última en la que los followers escriben suposiciones a los famosos y ellos deben de contestar si es verdadero o falso: "Eres muy sincera y te importa poco lo que digan", "Eres feminista" o "Te quieres hacer más tatuajes", fueron algunas de las suposiciones que afirmó la sobrina de la Reina.

Pero hubo una que llamó especialmente la atención y es que uno de sus seguidores le puso que si era heterosexual, algo que no dudó en desmentir de manera tajante reconociendo de manera pública que es bisexual. "Falso, soy bi", respondió junto a una bandera del colectivo LGTBI+.



También respondió a cuestiones familiares e incluso le llegaron a decir que se parece a su abuelo materno. "No me lo suelen decir, pero ya me lo han dicho varias personas", contestó después de que le comparasen con Jesús Ortiz.