| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

Belén Esteban pone el broche de oro a su periplo con un giro radical in extremis

A punto de volver a su puesto de trabajo en Sálvame en una temporada especialmente intensa y dolorosa para ella la princesa del pueblo ha decidido desquitarse y quedarse a gusto.

| Redacción Chismógrafo

Las misteriosas vacaciones de Belén Esteban se convirtieron en una especie de "asunto de estado" rosa ante la ausencia de noticias del paradero de la princesa del pueblo, totalmente desaparecida en las últimas semanas.

Muy cansada después de un año especialmente duro en el que la muerte de Mila Ximénez y la emisión de la serie de Rocío Carrasco han pasado factura a todos los colaboradores de Sálvame (y especialmente a la de Paracuellos, muy crítica con la hija de Rocío Jurado hasta que descubrió su desgarrador testimonio), Belén necesitaba poner tierra de por medio y desconectar por completo y descansar en compañía de sus seres queridos.

El destino vacacional de Belén Esteban se convirtió en asunto de estado del corazón

Consiguiendo pasar totalmente desapercibida a pesar de ser uno de los personajes más codiciados por los paparazzi de nuestro país, nada se sabía del destino vacacional de la de San Blas, que, de lo más misteriosa, decidía no dar pistas en sus redes sociales de cómo estaba siendo su verano, cuando normalmente regalaba a sus seguidores alguna que otra idílica estampa de sus viajes más especiales.

Sin embargo, y ante el clamor popular y la "investigación" llevada a cabo por el programa  Ya es mediodía para averiguar dónde, Belén decidía reaparecer por todo lo alto en Instagram, desvelando que estaba en Tenerife con su marido, Miguel Marcos, y compartiendo diferentes fotografías en las que, muy morena, presumía de cuerpo en bikini y confesaba que estaba "disfrutando de la vida con la familia y amigos".

Más aún, alcanzado el millón de seguidores les regaló incluso un desnudo integral en la piscina con el que Belén Esteban copó no pocos titulares de nuevo.

Ahora, apurando el verano y con su vuelta a Sálvame cada vez más cerca, la ex de Jesulín ha revelado cuál ha sido el siguiente periplo de su destino vacacional, una de sus ciudades favoritas y a la que se escapa cada vez que tiene ocasión, Londres.

Belén Esteban ha cambiado el calor y los bikinis por la viva y fresca Londres

Así, tal y como ha compartido a través de su cuenta de Instagram, Belén ha cambiado el calor, los bikinis y las largas jornadas de piscina en Canarias por la siempre viva capital inglesa, donde ha pasado un fin de semana de lo más intenso en el que le ha dado tiempo a visitar lugares tan emblemáticos como Buckingham Palace o el mercadillo de Camden Town.

Sin duda, un broche de oro para un verano de ensueño en el que, completamente al margen del foco mediático, la colaboradora podría haber cumplido su sueño de quedarse embarazada, puesto que varios de sus seguidores han comentado la incipiente tripita que Belén ha lucido ogullosa durante su viaje a Londres. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez)