| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las grabaciones de Secret Story dejaron fatal a Nissy, Cora y Elena.
Las grabaciones de Secret Story dejaron fatal a Nissy, Cora y Elena.

La cruda realidad pulveriza a tres concursantes mentirosas en "Secret Story"

Es lo que tienen las cámaras grabando 24 horas al día, que da igual lo que uno diga o lo que diga el otro porque queda todo grabado y la verdad es tozuda. Hasta Carlos Sobera se puso serio.

| Redacción Chismógrafo

Durante estos días hemos visto bastante discusiones en la casa más vigilada de España y lo cierto es que algunas han sorprendido bastante porque la invención de algunos concursantes ha llegado a límites insospechados.

La protagonista de todas ellas, Carmen, la joven se ha echado encima a toda la casa y todavía no sabe por qué... pero lo cierto es que este miércoles salió a la luz la realidad de los hechos. Que por algo hay cámaras las 24 horas del día.

En la vida real existirían dos versiones de los hechos, la de los sujetos que lo viven, pero en Secret Story hay una tercera, la que graba la cámara, y esa no engaña, muestra lo que sucede. "¡Benditas cámaras!", habrá pensado Carmen, ya que gracias a ellas, todos los concursantes de la casa han podido ver que no ha hecho lo que muchos han asegurado.

Las cámaras de "Secret Story" desmontan a tres concursantes

"Sinceramente, que estoy harta de la gente, pero tengo fuerza para estar aquí. Estoy harta de esta gente" contestaba Carmen cuando le preguntaban cómo estaba después de los enfrentamientos que ha tenido estas semanas... Minutos más tarde llegaba el momentazo.

El programa ponía en la casa las imágenes de tres momentos que se han malinterpretado intencionadamente dentro de la casa: cuando Carmen supuestamente empuja a Elena, cuando le tira con malas formas el pintalabios a Cora y cuando le tira a Nissy la manta a la cara. Tras ver las imágenes queda demostrado que ninguno de los tres hechos han sucedido en la casa...

Desmontadas las mentiras Nissy solamente podía decir: "Sinceramente no quiero decir nada, todo se ve, va provocando de uno en uno y no tengo nada más qué decir", mientras que su hermana, Laila, confesaba que: "Es una persona clasista, pido perdón a toda España vivir todo esto, por parte de ella y de mi hermana también. Falta el respeto enormemente".

Aún viendo las imágenes, Elena seguía diciendo que: "Sí, sí que hay empujón", algo que le afeaba el propio Carlos Sobera recalcando que "el empujón no existe, NO EXISTE".

 

De hecho, el presentador de Telecinco zanjó el debate haciendo unas duras declaraciones: "No se deben hacer acusaciones tan graves tan a la ligera. Sabéis que si hubiera habido una agresión habríamos tomado medidas inmediatamente. En una convivencia se puede discutir pero nunca en los términos a los que habéis llegado en las últimas horas".

Tensión máxima en La Casa de los Secretos que sirvió para que Telecinco anotara un 12.3% de share y 1.287.000 espectadores, insuficiente para liderar el prime time del miércoles que se llevó por la mínima Antena 3 con Mentiras (12.5% y 1.592.000). Por su parte, La Uno de TVE registró un 11.8% y 1.547.000 con la Primera Semifinal de Benidorm Fest.