| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos.
Terelu Campos.

Terelu pincha el globo de la indignación de Rocío Flores y desmonta su defensa

La hija de Rocío Carrasco reapareció de lo más indignada con su madre y acusó gravemente a Fidel Albiac amenazando con decir cosas por las que se caería España, pero se olvidó de algo.

| Redacción Chismógrafo

El intercambio de acusaciones entre Gloria Camila Ortega Cano, Rocío Carrasco y hasta Fidel Albiac, hizo que este viernes Rocío Flores reapareciera en El Programa de Ana Rosa tras su operación de pecho más dura y rotunda que nunca.

Defendiendo a capa y espada a Gloria Camila, Flores amenazo con tirar de la manta y aseguró que si ella habla de Fidel Albiac "España se cae". Asimismo añadió que ella no tiene miedo ni a repercusiones ni a perder un puesto de trabajo. 

Algo que analizaron poco después Terelu Campos y María Patiño desde su programa Sálvame Lemon Tea.

Patiño tomó la palabra para responder a Rocío, sintiéndose aludida, y aseguró que ella ha hablado de lo que ha querido y su silla en el programa "sigue intacta" y pidió "que deje de jugar con la censura de los demás porque yo he tenido libertad".

Terelu Campos da un consejo a María Patiño y advierte a Rocío Flores

Pero Terelu Campos daba un consejo a su compañera de programa: "Rocío ha conseguido lo que quería, pone el piquito de la muleta porque sabe que nos vamos a cabrear por decir que no hemos podido hablar de Fidel porque estábamos condicionados a demandas y entramos al trapo... Yo creo que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio".

En lo que sí se posicionó era con respecto a Rocío Carrasco. Terelu miró a cámara muy seria dirigiéndose a la colaboradora de El programa de Ana Rosa: "Dice que nunca ha hablado mal de su madre. Si mi hija dice en una revista que su madre se llama de otra manera diferente a la mía… Eso ¿Cómo se llama?".