| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Jiménez en 'Sábado Deluxe'
María Jiménez en 'Sábado Deluxe'

María Jiménez hunde a Isabel Pantoja con una confesión de Carmina sobre Paquirri

La veterana cantante reconoció en el plató de 'Sábado Deluxe' que nunca ha tenido buena relación con la tonadillera y sorprendió con una explosiva revelación sobre el torero.

| Redacción Chismógrafo

Las visitas de María Jiménez a 'Sábado Deluxe' suelen ser sonadas. Y ésta última vez no fue una excepción. La veterana cantante, a sus 71 años y tras superar su gran bache de salud, está viviendo una nueva etapa de éxitos y más tranquila que nunca. Y así, relajada, soltó varios bombazos, entre ellos, los más explosivos, algunos relacionados con Isabel Pantoja, con la que le una vieja enemistad.

La mala onda entre las dos se remonta a finales de los años 70 y ninguna ha ocultado nunca el mutuo aborrecimiento. "Isabel Pantoja y yo no tenemos ninguna química. No tengo ningún interés en ella", reconoció este sábado la artista a Jorge Javier Vázquez. María Jiménez, además, era íntima amiga de Carmina Ordóñez y le hizo una confidencia que aún tiene grabada en la memoria.

"No creo que Isabel Pantoja estuviese muy enamorada de Paquirri, y Francisco se desenamoró de ella. Ellos estaban a punto de separarse, lo sabía toda España. A mí me lo dijo Carmina", dijo con su habitual naturalidad. María Jiménez comentó que ella no sabe mucho de los sentimientos de Paquirri más allá que lo que Carmina le contaba: "Paquirri era muy reservado, muy íntimo. Ella era muy familiar, y él se desenamoró de Isabel".

 

Jiménez explicó que ella nunca ha estado en Cantora ni es su deseo: "No conozco Cantora ni las fiestas de esa señora" y dejó muy clara su opinión personal sobre el matrimonio del torero de Barbate y la tonadillera: "Yo no lo he visto enamorado nunca, nada más que de Carmen".

Vendedora de "motos"

Para Jiménez, la tonadillera "ha vendido siempre una moto de segunda mano". Y e cuanto a la polémica que está protagonizando con su hijo, Kiko Rivera, prefirió no pronunciarse: "Es un tema muy duro y muy peligroso, acabar una relación entre una madre y un hijo es lo último, y menos por dinero".

Y por si no hubiera tenido suficiente con hundir a Isabel Pantoja, a María Jiménez le sobró energía para machacar a Isabel Gemio, con quien se despachó a gusto. "Es una cateta y una soberbia", señaló, "me entrevistó y me hizo preguntas muy desagradables", y es que cree que es muy "prepotente".