12 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
María Jiménez en 'Sábado Deluxe'
María Jiménez en 'Sábado Deluxe'

María Jiménez hunde a Isabel Pantoja con una confesión de Carmina sobre Paquirri

La veterana cantante reconoció en el plató de 'Sábado Deluxe' que nunca ha tenido buena relación con la tonadillera y sorprendió con una explosiva revelación sobre el torero.

| Redacción Chismógrafo

Las visitas de María Jiménez a 'Sábado Deluxe' suelen ser sonadas. Y ésta última vez no fue una excepción. La veterana cantante, a sus 71 años y tras superar su gran bache de salud, está viviendo una nueva etapa de éxitos y más tranquila que nunca. Y así, relajada, soltó varios bombazos, entre ellos, los más explosivos, algunos relacionados con Isabel Pantoja, con la que le una vieja enemistad.

La mala onda entre las dos se remonta a finales de los años 70 y ninguna ha ocultado nunca el mutuo aborrecimiento. "Isabel Pantoja y yo no tenemos ninguna química. No tengo ningún interés en ella", reconoció este sábado la artista a Jorge Javier Vázquez. María Jiménez, además, era íntima amiga de Carmina Ordóñez y le hizo una confidencia que aún tiene grabada en la memoria.

"No creo que Isabel Pantoja estuviese muy enamorada de Paquirri, y Francisco se desenamoró de ella. Ellos estaban a punto de separarse, lo sabía toda España. A mí me lo dijo Carmina", dijo con su habitual naturalidad. María Jiménez comentó que ella no sabe mucho de los sentimientos de Paquirri más allá que lo que Carmina le contaba: "Paquirri era muy reservado, muy íntimo. Ella era muy familiar, y él se desenamoró de Isabel".

 

Jiménez explicó que ella nunca ha estado en Cantora ni es su deseo: "No conozco Cantora ni las fiestas de esa señora" y dejó muy clara su opinión personal sobre el matrimonio del torero de Barbate y la tonadillera: "Yo no lo he visto enamorado nunca, nada más que de Carmen".

Vendedora de "motos"

Para Jiménez, la tonadillera "ha vendido siempre una moto de segunda mano". Y e cuanto a la polémica que está protagonizando con su hijo, Kiko Rivera, prefirió no pronunciarse: "Es un tema muy duro y muy peligroso, acabar una relación entre una madre y un hijo es lo último, y menos por dinero".

Y por si no hubiera tenido suficiente con hundir a Isabel Pantoja, a María Jiménez le sobró energía para machacar a Isabel Gemio, con quien se despachó a gusto. "Es una cateta y una soberbia", señaló, "me entrevistó y me hizo preguntas muy desagradables", y es que cree que es muy "prepotente".