| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Leticia Sabater. Europa Press.
Leticia Sabater. Europa Press.

Leticia Sabater preparará salchipapa a Julio Iglesias y El Cigala en Punta Cana

La showgirl se ha comprado un apartamento en una urbanización de República Dominicana donde viven los famosos cantantes y los pisos más pequeñoestán valorados entre 85.000 y 250.000 euros.

| P. Morales Chismógrafo

La polifacética Leticia Sabater estrena apartamento muy aparente en Punta Cana. La creadora de 'La salchipapa' ha tirado la casa por la ventana con el dinero que ha ido ahorrando haciendo bolos por los pueblos con sus actuaciones y se ha hecho propietaria de un buen pisito en la localidad caribeña, según el programa 'Socialité'.

 El apartamento se encuentra ubicado en un edificio (Blue Marlinb) dentro de una urbanización de apartamentos de lujo en los que tienen propiedades cantantes como Julio Iglesias o Diego 'El Cigala'.

El apartamento está situado en un edificio de cinco plantas con amplios áticos en la parte superior, y cuentan con un amplio salón con cocina abierta, una habitación con vistas al jardín y una piscina comunitaria en la que Leticia podrá coger ese bronceado al que nos tiene acostumbrados.

 

Estos apartamentos están valorados entre los 85.000 y los 250.000 euros. 

Leticia ya es casi como una dominicana más en un país en el que ha desarrollado algunas de sus producciones más sonadas como "Mi vida es mía (La mari)", de la que actualmente se encuentra más orgullosa.