| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo, muy enamorada de Santi Burgoa.
Alba Carrillo, muy enamorada de Santi Burgoa.

Alba Carrillo descoloca a Sandra Barneda con su falta de límites y su tentación

No será porque en "La isla de las tentaciones" no se vea prácticamente todo y aún así la presentadora del reality de Telecinco se quedó atónita con las salidas de su colaboradora estrella.

| M. F. Chismógrafo

Es una de las grandes novedades de esta edición de La isla de las tentaciones y que más está dando que hablar: la alarma que suena cada vez que una parte de la pareja ha traspasado los límites que ellos mismos han impuesto.

En lo que va de programa, esa alarma sólo ha sonado en Villa Playa, la casa de los chicos, lo que quiere decir que son las chicas las que están haciendo algo que puede poner su fidelidad en tela de juicio.

Este lunes estaban los colaboradores del Debate hablando de si Hugo (el novio de Lara) traspasará esos límites, como ya han podido hacer Marina o Lola, y a raíz de esta duda, Alba Carrillo hizo una gran confesión sobre su nueva percepción de las relaciones de pareja.

Para Alba, Lara podría sentirse traicionada “sólo porque Hugo se esté llevando bien con una chica” porque, según ella, “las infidelidades no sólo son sexuales”. Cuando la presentadora Sandra Barneda le escuchó decir esto, le preguntó si ella pone un límite tan rígido como ése, el simple hecho de llevarse bien con alguien del sexo opuesto, y la respuesta que le dio la dejó con la boca abierta: “Yo ya no tengo límites. A la vejez viruela”, soltó Carrillo que actualmente mantiene una relación sentimental con el presentador, Santi Burgoa, de quien se enamoró en los pasillos de Mediaset.

 

Y ya que estaba, y como era el cumpleaños de Burgoa, también pidió la palabra en un momento dado para felicitarle en directo. Con un brillo muy intenso en la mirada, Alba se dirigía a cámara para dedicarle unas palabras. "Que le quiero mucho y que seamos felices. Él ha sido mi mejor tentación", decía con mucha vergüenza.

Al preguntarle Barneda por la edad que cumplía el presentador, Alba revelaba que 37 y añadía que "ya está para casarse". Unas palabras que hicieron sonar las campanas de boda, así que la presentadora le preguntó si entraba en sus planes y ella, rápidamente, aclaraba que solo se trataba de una expresión.