| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Segunda intentona de Kiko Rivera en un reality: ahora en pareja con su mujer

El hijo de Isabel Pantoja y su esposa, Irene Rosales, son los primeros concursantes confirmados en el nuevo concurso ‘Gran Hermano Dúo’

| ESchismógrafo Chismógrafo

El hijo de Isabel Pantoja lo intenta de nuevo en un reality. Y esta vez en pareja.

Kiko Rivera e Irene Rosales han sido los primeros concursantes confirmados del próximo Gran Hermano Dúo. Este reality en parejas llega después del final de la edición VIP en la que Miriam Saavedra ha conseguido hacerse con el ansiado premio.

El hijo de la tonadillera y su mujer ponían rumbo a Madrid para entrar en la que será su futura casa. En el confesionario, el Dj le decía a su esposa: "Gordi, vamos a intentar llevarlo lo mejor posible". Por su parte, Jorge Javier Vázquez les anunciaba que en enero comenzará el programa, un nuevo concurso de convivencia que dará seguro mucho de que hablar.

Y es que cabe recordar que Kiko ya estuvo en Guadalix de la Sierra en la edición que ganó Belén Esteban en 2015. Aunque no aguantó mucho, el hijo de Isabel Pantoja dejó grandes momentos para la historia del programa como su reencuentro con Laura, hija del excapataz de Cantora.