| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja y su hermano Agustín, siempre rodeados por la polémica.
Isabel Pantoja y su hermano Agustín, siempre rodeados por la polémica.

Agustín Pantoja aumenta su leyenda negra de Rasputín de su hermana Isabel

Por si no fuera poco con el runrún que le acompaña desde hace muchos años el último culebrón que ha surgido en torno a la tonadillera vuelve a poner la diana sobre su alargada sombra.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Es un runrún histórico de los mentideros del corazón que Agustín Pantoja sería la "mano negra" que maneja los hilos de su hermana Isabel y que estaría detrás de muchas de las malas relaciones de la tonadillera incluso con sus propios hijos.

Y el último culebrón que ha trascendido sobre la mala relación que existe entre los hermanos y el equipo de trabajadores que suele acompañarles no ayuda para nada a despejar esta imagen de Rasputín en la sombra sino todo lo contrario.

Las diferencias aumentaron hasta tal extremo que se confirmaron en el Baile de la Rosa de este fin de semana: Pantoja se hizo acompañar por un equipo que no es el habitual.

Los reporteros de El Programa de Ana Rosa entrevistaron a Alberto Digarte, maquillador de la cantante, que no negó la información de Pepe del Real: "Roces hubo, sí. Al final son tonterías, es convivencia, conmigo contactó la revista Hola, que es la que lleva todo, para estar en la portada y para ir a Mónaco, pero no podía estar".

 

Por su parte, Paloma García-Pelayo, sentenció que "esto colea desde la última gira que ha hecho por varios puntos de América... Hubo problemas, discusiones o como quieras llamarlo, no es con Isabel sino con Agustín".

Hasta Anabel Pantoja se quejó a su tía Isabel

A saber, "Agustín Pantoja llama un poco al orden a todo el equipo porque como había muchos días libres entre punto y punto de actuación, pues él entendía que no se estaban ocupando suficientemente bien cada uno de sus trabajos". Algo que provocó que el "maquillador, estilista y Anabel tuvieran tal descontento que acabaron hablando con Isabel".

Tan tensa llegó a ser la situación y el descontento que, según García-Pelayo, "cambiaron de hotel, Isabel Pantoja se va a otro hotel".