| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vicky Martín Berrocal en una imagen de archivo
Vicky Martín Berrocal en una imagen de archivo

Vicky Martín Berrocal, en el punto de mira por su radical cambio de imagen

La diseñadora y actriz ha causado un auténtico cataclismo en las redes sociales después de su renovado cambio de imagen. Su pérdida de peso no ha gustado a todos.

| Redacción Chismógrafo

Vicky Martín Berrocal ha sido durante años una de las referencias de las mujeres que superaban la talla que los cánones establecían como correcta.  Siempre se ha enorgullecido de sus curvas, pero desde principios de año decidió dar un giro radical a su imagen que no ha gustado del todo a sus seguidores.

Según contaba en las redes sociales su entrenadora personal, Crys Dyaz, desde el 6 de enero "empezó un reto de entrenamientos y alimentación saludable", que le han llevado a perder 18 kilos desde entonces y aunque se ha tomado un respiro durante las vacaciones volverá con su disciplina a partir de septiembre.

 Sin embargo, la diseñadora compartía en las redes sociales una imagen. "Serenidad +tendinitis+pecas ", decía en referencia a un primer plano en el que posaba con una mano vendada y un gran bronceado estival. 

Pero a pesar de la belleza de la también actriz muchos han comentado su acusado cambio de talla. "Ya no tengo quien me representaba, ya no se escucha la talla 44 en ti", decían unos, mientras que otros apostillaban: "No pareces tú".