| 25 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía

Las imágenes más hot de la sobrina de Doña Letizia no sirven para mucho a Patiño

Ríete tú de Froilán y Victoria Federica los dos juntos liándola, porque les ha salido dura competencia y por parte de la familia de la Reina. Atravesar la frontera de Telecinco es definitivo

| Maribel Fernández Chismógrafo

La sobrina díscola de la Reina Letizia se está haciendo un hueco en los programas del corazón desde hace un tiempo pero ha sido empezar a colaborar con Amor Romeira y dar el salto a Mediaset, garantía segura para que hablan de uno.

 

Ya dentro de la órbita de Telecinco, Socialité se confesó este fin de semana fan de Carla Vigo Ortiz y más aún después de las últimas imágenes que emitió este domingo, donde se puede ver que la sobrina de Doña Letizia se ha convertido en una asidua de las fiestas más divertidas de los vips de la televisión, ya no solo junto a Amor Romeira sino también con otras celebrities del papel couché.

Carla Vigo se lo pasó en grande con un joven moreno bailando twerking


En esta ocasión, Carla se lo pasó en grande en una fiesta acompañada de un apuesto moreno del que solo se separó para mostrar su habilidad haciendo twerking.

Carla se besa apasionadamente con su acompañante y se tira un largo rato enganchada a él demostrando que es la más fogosa de la Familia Real... al menos de puertas hacia afuera.



El caso es que derrochó simpatía e hizo gala de su habilidad para el twerking bailando en compañía de Anabel Pantoja y moviendo "el pompis" con mucho estilo. ¿Qué pensará Casa Real y la Reina Letizia de todo esto?

Socialité se mantiene estable a pesar de las imágenes de Carla Vigo

De momento, lo que se puede concluir es que al público de Socialité ni fu, ni fa porque el programa de María Patiño registró este domingo un 15.5% y 1.187.000 espectadores, sin diferencias demasiado relevantes ni con respecto al día anterior (16% y 1.131.000), ni con respecto al fin de semana pasado cuando el sábado registró un 16% y 1.120.00 y el domingo un 15.6% y 1.207.000.