| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Estela Grande
Estela Grande

El doloroso e inesperado percance que le ha desfigurado la cara a Estela Grande

La exitosa modelo e influencer se ha sometido a un retoque estético y ha revelado a sus seguidores la tragedia que ha padecido en pleno quirófano y de la que, por suerte, se va recuperando.

| ESdiario Chismógrafo

La modelo Estela Grande no para de sorprender a sus seguidores con sus cambios de look. Primero fue un cambio con su pelo, el cual no acabó de convencer su novio Juan. Esta semana, la exconcursante de Gran Hermano VIP se ha sometido a un retoque estético y acabar de una vez por todas con uno de sus mayores complejos y no ha ido nada bien, ha contado ella misma en su canal de mtmad.

La influencer ha mostrado el proceso de este gran cambio, sin saber lo que estaba a punto de pasar: la modelo ha sufrido una fuerte reacción alérgica por la que ha tenido que ser intervenida urgentemente

 

En exclusiva para su canal de mtmad, la exmujer de Diego Matamoros ha grabado todos los detalles de su intervención para sus seguidores del canal. Sin embargo, durante su último retoque, Estela ha sufrido una importante reacción alérgica que la ha desfigurado la cara por completo. Los doctores tuvieron que actuar muy rápido para conseguir que se estabilizase, incluso pinchando Urbason en los ojos ara evitar la inflamación.

Tras este percance Estela Grande se ha sincerado y ha revelado todo lo que opina sobre los retoques estéticos y el peligro que existe de realizártelos sin estar informado, por eso, ha lanzado un mensaje a sus seguidores para que no les ocurra lo mismo que a ella.

"Las cosas hay que hacerlas bien, en mi caso no ha sido un error de nadie. Siempre tener en cuenta cuando os vayáis a hacer algo en la cara, hablar mucho con los doctores, informaos mucho, preguntar y contar vuestra vida en verso por si acaso tu te crees que no eres alérgica a nada, pero oye, en mi caso no era alérgica y algo me ha dado reacción", ha concluido Estela Grande.