| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carla Barber
Carla Barber

Carla Barber recibe un espectacular regalo de su novio millonario

Carla y su nuevo novio comenzaron su relación hace seis meses, unas semanas después de la ruptura de la doctora con Diego Matamoros

| ESchismógrafo Chismógrafo

Carla Barber tiene de nuevo el corazón ocupado y lo cierto es que en sus redes sociales se muestra más feliz que nunca. La cirujana y su nuevo novio millonario se encuentran de escapada en Francia y han compartido con sus seguidores las espectaculares fotografías que han podido tomar en su visita privada al espectacular Palacio de Versalles, según ha mostrado 'Socialité'.

Joseph, que así se llama el joven empresario venezolano, ha preparado para su chica una sorpresa solo apta para los bolsillos más boyantes. Joseph ha reservado una visita privada en uno de los palacios más impresionantes del mundo y lo ha hecho para demostrarle a Carla que, aunque solo lleven juntos seis meses, para él la doctora es el amor de su vida. 

 

Pese al poco tiempo que llevan juntos, Carla Barber y su chico no paran de viajar y de mostrar públicamente el amor que les posee. 

Mientras que Carla Barber disfruta emocionada de sus vacaciones francesas, su expareja, Diego Matamoros, se abre con sus seguidores explicándoles que en estos momentos no quiere saber nada de mujeres: "Han pasado ya muchas mujeres por mi vida y quiero estar un tiempo tranquilo".