| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La grabación inédita de Jesulín sobre Belén Esteban pone las pilas a Telecinco

Increíble pero cierto. Parecía difícil averiguar algo sobre la vida de la princesa del pueblo que no se supiera ya con pelos y señales pero, ¡oh, milagro!, "Sálvame" lo ha vuelto a conseguir

| ESchismógrafo Chismógrafo

“Relata un momento muy delicado”, eso es lo que según Diego Arrabal cuenta Jesulín de Ubrique en una misteriosa grabación, la de la entrevista que le concedió el diestro apenas diez días después de su separación de Belén Esteban. La aludida, atónita con que se hable de una grabación de hace más de 18 años exigía pruebas, que Diego demostrara sus palabras y, 24 horas después, el paparazzi llevó las cintas a Sálvame.

Arrabal explicaba que por primera vez se iba a escuchar otra versión y Belén le respondía: “Quieres sacarme de quicio y no lo vas a conseguir”. Es más, la colaboradora dijo hablando de Jesulín: “No quiero pero que no me provoquen porque te digo que se puede liar y si él tiene pruebas como cintas, yo también tengo pruebas que nunca se han sacado ¿¡Vale!?". 

Y, por fin, se escuchaban las grabaciones. En ellas, Jesulín asegura que la decisión de marcharse fue de Belén y que nadie la echó, como siempre ha contado ella: "La que se ha ido ha sido ella. Yo no la he echado". Eso sí, el torero decía inmediatamente después: "Yo ya no quiero que vuelva ¿Entiendes?". Diego Arrabal le apuntaba entonces que eso era abandono del hogar y el diestro respondía: "Exactamente (...) Se ha ido de casa por cómo es".

Tras un fragmento inaudible, paparazzi y torero hablan de unas fotos, de un permiso para publicarlas y llega un punto en que Jesulín dice: "Lo que yo no quiero es que digáis nada". También charlan sobre su relación, de una nulidad... y la grabación termina y se interrumpe cuando el torero pronuncia la frase más polémica: "Bueno, pues un día me tiró..."

Desde el plató de Sálvame Belén tuvo que pedir que le repitieran la secuencia y, tras escucharlo, respondió: "¿Qué le tiré? Está aquí Diego Arrabal, él lo sabrá..."; pero el periodista respondía con evasivas explicando que Jesulín estaba muy nervioso y les pidió que no se publicara ese fragmento.

Donde sí se lo contó fue fuera de cámaras. Diego y Belén se marcharon por unos segundos y, a su vuelta, Belén se reía: “La madre que me parió… Esto me parece vergonzoso", se quejó y, dirigiéndose a su ex, le dijo: “¿Cómo puedes tener tanto morro? Si hubiera hecho eso, haberme denunciado. No tienes vergüenza ¡Qué suerte tienes! No vas a ser un hombre en tu vida y si fuera verdad, tenlos y habla”. “Porque yo te he podido acusar de cosas”, continuó Belén y terminó diciendo: “Me das pena pero ya lo estás pagando”.

Con este nuevo-viejo culebrón sobre la mesa, Sálvame saldó una jornada agridulce en la que la versión Limón temblequeó un poco con  12.7% y 1.484.000 pero la versión Naranja subió a 19% y 1.975.000, la mejor cifra desde hace días.